19 Julio 2016
Categoria
Ventajas
Comentarios 0

Al vender una propiedad, alquilar un piso o comprar una casa, todos necesitamos un sitio que nos brinde variedad, confianza y por supuesto la certeza de que vamos a encontrar lo que estamos buscando. En internet no todos los lugares que prometen ayudarnos con nuestros objetivos lo consiguen. Por regla general, son más las páginas que no cumplen con sus promesas que las que sí. Por esta razón, hemos decidido ofrecerte un lista de los 5 portales que cuentan con un cierto prestigio en el mundo inmobiliario, porque realmente logran conectar al cliente ideal con la propiedad de su sueño. Y le hacen la vida mucho más fácil a las inmobiliarias y a los agentes independientes. Esta es la razón principal por la cual muchos software inmobiliarios los tienen en su lista de pasarelas de publicación.

5 portales inmobiliarios punteros en España.

Top 5 de los principales portales inmobiliarios en España

  1. Fotocasa: Uno de los portales más famosos, debido a la variedad de ofertas y a lo accesible de su página web. Una de sus principales ventajas es su caja de búsqueda, que nos permite colocar algunas palabras claves, como por ejemplo Pisos en alquiler alicante y de inmediato aparecen una multitud de opciones para elegir. También  nos permite filtrar la información por precio, tiempo de la publicación, zonas, si es venta o alquiles, entre otras variables.
  2. Yaencontre: Un portal que busca celebrar la emoción de encontrar tu inmueble ideal, todo en el busca hacer más fácil y divertida la labor de encontrar un nuevo sitio en el cual vivir. Su página es súper amigable, te invita a recorrerla si prisa, cada sección se encuentra debidamente identificada y por si fuera poco cuenta con una opción de búsqueda de propiedad que se adapta a tu bolsillo.
  3. Tucasa: Uno de los portales más famosos de España, con un diseño agradable y amigable a la vista. Invita al visitante a realizar búsquedas de forma sencilla gracias a la caja que se encuentra en el home. Donde con pocos datos se pueden obtener una lista de opciones bastante variada. Además puedes concretar aún más las ofertas por medio de filtros donde especificas la cantidad de baños, el tipo de propiedad y el precio.
  4. Pisos: Aunque no es tan famosa como las anteriores, esta vitrina de propiedades cuenta con una caja de búsqueda donde se puede colocar todas las características necesarias desde el principio. Cuentas con cuatro tipos de búsqueda, la primera es la guiada que es la más completa, la búsqueda por localización, donde debes colocar el nombre de la región, la búsqueda por referencia y la mejor de todas, la búsqueda en el extranjero, por si tu intención es vivir en otro país.
  5. Goapis: Un portal a nivel nacional y que cuenta actualmente con 12 portales satélites centrados en la provincia de Alicante. Se trata de un portal joven pero con una prospección de negocio lo bastante dinamista como para convertirse en uno de los portales punteros del sector. Hablando con los creadores del mismo, estos nos han trasladado que tienen intención de ampliar este servicio por el resto de provincias Españolas.

Para corroborar la importancia que acaparan los portales inmobiliarios a la hora de captar inmuebles, hemos querido compartir contigo este estupendo vídeo publicado en Youtube.

Ahora que ya conoces 5 portales que no deberías obviar a la hora de publicar los inmuebles de tu agencia, te queremos lanzar la siguiente pregunta:

¿Has publicado ya en alguno de ellos? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Si ya conoces alguno de estos portales porque tus viviendas han salido publicadas, nos gustaría que dejaras tu comentario añadiendo tus experiencias. Con este simple hecho contribuirás a que aquellas agencias inmobiliarias que no los hayan probado se puedan decantar por unos u otros. Así que anímate a comentar.

Mientras tanto, nos despedimos hasta el siguiente artículo. Un saludo. 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *