20 Julio 2016
Categoria
Ventajas
Comentarios 0

Actualmente, las personas están viviendo sus día a día de la forma más acelerada que pueden, todos los procesos se han vuelto aplicaciones automatizadas, los sitios donde tienden a ir a comer casi siempre es una cadena de comida rápida y la mayoría de sus interacciones con otros individuos se limita al uso del teléfono. En una sociedad como esta, donde la mayoría de las decisiones se han transformado en aplicaciones dicotómicas, se hace necesario el uso de la tecnología al momento de administrar nuestros negocios o empresas, así como la cartera de clientes que gestionamos, sobre todo, si trabajamos dentro del sector inmobiliario.

En Inmovilla, sabemos que el tiempo lo es todo. Si disminuye el tiempo de respuesta a los clientes estos se sentirán mejor atendidos y conformes, si publicas tus ofertas de forma continua y un mayor número de portales, los tiempos de ventas se reducirán, mientras que los precios de las ofertas tenderán a ser mucho más competitivos. Para lograr todos estos beneficios, el equipo de Inmovilla ha creado un excelente software inmobiliario, el cual promete aportar una serie de ventajas insuperables para tu negocio.

5 ventajas de usar inmovilla como software

5 ventajas del software inmobiliario Inmovilla

  1. Reducción de los costes de gestión: No importa si eres un agente independiente o una agencia inmobiliaria, al contratar tu software inmobiliario, contarás con toda la información necesaria para administrar tu negocio desde tu teléfono móvil. Sin la necesidad de un mayor equipo de trabajo o una mayor inversión en procesos de gestión de ventas o manejo de carteras de clientes.
  2. Análisis de desviaciones: Cuando hablamos de desviaciones nos referimos a la diferencia que surge entre la cantidad presupuestada y la cantidad que finalmente resulta. Es decir, antes del comienzo de cada ejercicio la empresa elabora un presupuesto con los importes que estima para el año de las distintas partidas de ingresos y gastos, así como del beneficio previsto. Sin embargo, la realidad será muy diferente, ya que surgen desviaciones que pueden hacer que el ejercicio económico de un mes o un año, se mejor o peor de lo previsto. Y el software inmobiliario desarrollado por inmovilla te mantiene informado de las tendencias de esas desviaciones.
  3. Ciclos de ventas de los inmuebles: Si ya llevas un tiempo siendo agente inmobiliario, sabrás que las ventas de propiedades tienen temporadas buenas y temporadas no tan buenas. Sin embargo, con la utilización de un inmovilla como programa inmobiliario te permitirá detectar esos ciclos y preparar mejor tus estrategias.
  4. Supervisión de los empleados: Las empresas inmobiliarias, podrán gestionar en tiempo real el progreso de sus agentes, saber quiénes han cerrado ventas, quiénes cuentan con nuevas propiedades y quiénes han logrado formar una alianza con otros agentes inmobiliarios.
  5. Información completamente sincronizada: Lo mejor que tiene un programa para inmobiliarias, es que con un solo clic, puedes actualizar la información en todos los puntos clave del negocio. En pocas palabras, si vendes una propiedad esta aparecerá como vendida o se borrara de las diferentes plataformas de ventas de propiedades, la empresa sabrá quién realizó la venta de la propiedad y todos lo miembros de la red estarán al tanto del precio de la oferta final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *