17 enero 2018
Categoria
Ventajas
Comentarios 0

En otras ocasiones hemos hablado de las bondades de nuestro software inmobiliario, que no son pocas. Si bien, hay algo que este te ofrece y que te queremos comentar hoy: Inmovilla te regala tu página web para inmobiliaria gratis; así de sencillo, te la llevas con el programa.

Tu sitio web para inmobiliarias de la mano de Inmovilla

Aunque Inmovilla es un completísimo software de gestión de propiedades para utilizar en el sector inmobiliario, lo cierto es que también vas a necesitar, obviamente, una página web que sea la cara de tu empresa en internet.

Sabemos que en muchas ocasiones no se puede o no se quiere invertir demasiado en internet, sobre todo cuando se tiene una gran clientela en la propia oficina. Por ello, y sea cual sea tu caso, con el software Inmovilla te regalamos la web gratis para tu inmobiliaria.

Ofrecemos un diseño de página web para inmobiliarias muy sencillo pero efectivo, con cantidad de interesantes funcionalidades y con posibilidad de modificar por el usuario. Veamos qué puede ofrecerte:

Diseño actual: Como hemos comentado, el diseño en sí es bastante sencillo pero actual, capaz de resultar atractivo al usuario de a pie. Además, la profesionalidad es la característica que destaca en el sitio, de manera que tus clientes tendrán esa imagen de tu marca.

Personalización: Por supuesto, podrás incluir los colores de tu imagen corporativa, tu propio logo y el resto de elementos que sirvan para darle al sitio el carácter propio de tu empresa. Cuentas con un panel de administración desde donde ocuparte de ello.

SEO: La web, por supuesto, está correctamente optimizada para SEO.

Multidispositivo: Las webs responsive son indispensables a día de hoy y, obviamente, la nuestra lo es.

Multiidioma: Si tu inmobiliaria está dirigida a extranjeros no tendrás que preocuparte porque ofrecemos la traducción de hasta a 10 idiomas con posibilidad de ampliación.

Descubre las ventajas de la página web de inmovilla

Motor de búsqueda completo: El motor de búsqueda del sitio permite realizar búsquedas rápidas, avanzadas e incluso con mapa.

Redes sociales: Puesto que las redes sociales son vitales a día de hoy para tener visibilidad en internet, desde el sitio se permite compartir en las principales plataformas de interacción social.

Fichas de propiedad: Tendrás tu propio espacio para crear fichas de las distintas propiedades, un punto esencial en los sitios web de inmobiliarias.

Visores de fotos: Para la venta de viviendas es esencial contar con un material fotográfico excelente. Con esta web gratis tienes diferentes opciones para mostrar este contenido: visores, carruseles…

Formularios completos: Cualquier cliente podrá mandarte una propiedad que quiera vender o alquilar, incluyendo las fotografías. Así, y con un solo clic, puedes crear una ficha de propiedad en Inmovilla.

Opciones extra: La cosa no queda aquí. Además de cualquier función básica, como son las que te hemos comentado, también ofrecemos algunos detalles extra como puede ser, por ejemplo, el chat, un recurso esencial para que la atención al cliente sea completa, efectiva e inmediata, o la visión de propiedades similares, para que el usuario tenga más opciones a un solo clic.

Y mucho más: Son muchísimos los detalles que te regalamos con el sitio, descúbrelos todos aquí.

¿Qué opinas de este servicio? Si Inmovilla te ayudó a crear tu página web, ¡cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *