19 Junio 2017
Categoria
Ventajas
Comentarios 0

La gestión de viviendas y otras propiedades requiere, cada vez más, de un esfuerzo y un nivel de atención considerables así como de un grado de personalización que satisfaga las necesidades de cada empresa inmobiliaria y, por supuesto, la de sus clientes. Es por ello, que invertir en un CRM inmobiliario se vuelto algo indispensable.

¿Cómo funciona Inmovilla?

Descubre, a grandes rasgos (ya iremos profundizando en cada aspecto con otras entradas en el blog) qué es lo que ofrece este software inmobiliario al que todos se están pasando:

Sección de propiedades

Esta sección general te permite echar un vistazo rápido y filtrar las búsquedas, ubicar las propiedades en el mapa, generar catálogos, enviar newsletters con propiedades de interés a usuarios interesados, exportar datos…

Fichas de propiedad

Las fichas de cada propiedad te permiten, por supuesto, tener bien ordenada y esquematizada la información de estas, consultar estadísticas, utilizar el visor de fotos, hacer seguimientos, acceder al generador de plantillas de documentos, gestionar las visitas a cada propiedad y ver el estado de los cruces con las demandas.

Clientes

El acceso a la información de los clientes te permite encontrarlos con mucha facilidad, enviarles las últimas novedades y completos catálogos, realizar campañas de marketing personalizadas, ahondar en las búsquedas avanzadas de demandas y exportar todo tipo de datos.

Fichas de demanda

La ficha de demanda es el lugar donde el cliente final interactúa mostrándote lo que desea. Vas a ver sus preferencias, realizar envíos automáticos y visualizar los cruces de propiedades, el cliente podrá demandar visitas sin necesidad de contactar telefónicamente (algo que se está convirtiendo ya en tendencia), se podrán adjuntar documentos diversos, realizar búsquedas por áreas, tener guardados los informes de compras, envías estadísticas, tener las fichas completas de los clientes, acceder a los partes de visita en los que los agentes habrán detallado los aspectos más destacables de los clientes, sus intereses, etc.

Agenda

La agenda, como debería ofrecer cualquiera, incluye información sobre las visitas diarias, resúmenes semanales, se puede sincronizar con Google Calendar, hacer comparativas comerciales, búsquedas avanzadas de seguimientos, les aplica filtros, asigna fechas límite a tareas…

Emails

Con el sistema de mailing propuesto por Inmovilla podrás acceder a plantillas de email, personalizar tus campañas de email marketing con el editor de mensajes, encontrar tu correo con filtros avanzados…

Para saber más sobre Inmovilla como herramienta de email marketing, puedes ver este artículo.

gestiona tu inmobiliaria con un crm profesional¿Qué más puede ofrecerte un software de gestión inmobiliaria?

Con Inmovilla es posible la búsqueda por mapa de propiedades publicadas en portales diferentes y MLS inmobiliarios. Otra de las ventajas, es que podrás ver cómo publica la competencia, captar propiedades rápidamente, integrar tu producto bancario en tus sitios, encontrar estadísticas de todo tipo, servir como publicador en portales sin pasarela… tener un panel contable en el que llevar al día todas las operaciones económicas y muchísimas otras utilidades que terminarán de hacer que la gestión de tu negocio sea un éxito.

Todo esto, además, disponible desde cualquier dispositivo móvil, incluidos los smartphones y tablets, de manera que tus agentes mejoren su productividad y estén mejor preparados y que sus clientes reciban una atención completa y profesional.

Sólo de esta manera, con un software inmobiliario completo e intuitivo, se puede unificar la gestión de redes sociales, publicaciones, seguimiento a clientes, atención personalizada, búsquedas avanzadas y toda la información derivada de estas actividades diarias. El trabajo en una inmobiliaria no sólo consiste en enseñar propiedades y lo sabemos, por ello te lo queremos poner un poco más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *