14 agosto 2017
Categoria
Noticias
Comentarios 0

Hace algún tiempo, hablamos en el blog de qué es un MLS inmobiliario y sus beneficios. Como bien sabrás, los MLS son cooperaciones entre profesionales del sector inmobiliario; un recurso muy utilizado y de cuya efectividad nadie duda. Por ello, y pensando en formar parte de alguno, te hablamos hoy de 7 MLS inmobiliarios de los más importantes del país, la mayoría a nivel provincial o autonómico, que son los más efectivos y especializados.

¿Cuáles son los MLS inmobiliarios más recomendables?

1. MLS Cantabria

MLS Cantabria es un MLS de gran reputación en el sector, que reúne a profesionales de Cantabria y Asturias para ofertar las viviendas y fincas de sus clientes. Tiene una estética totalmente profesional, como si de una web dominante en el país se tratase. Puedes encontrar viviendas en compra y alquiler con aplicaciones de filtro, incluida la vista en mapa.

Destacamos la sección de promociones en la que vemos las propiedades de oferta así como la de propiedades de entidades bancarias.

2. Activat

Activat funciona en Barcelona y tiene una diversidad de propiedades envidiable. Desde viviendas de todo tipo hasta almacenes o despachos. Los precios son igualmente variados, encontrando pisos de menos de 100000 euros hasta fincas o chalets de varios millones, demostrando con ello que se trata de un MLS enfocado en satisfacer todas las demandas, teniendo en cuenta a cualquier posible cliente.

3. Valencia SIC

Esta cooperativa de inmobiliarias no sólo pone a tu disposición las propiedades de Valencia sino que cada vez se han ido sumando provincias aledañas, demostrando la fuerza que tiene este MLS en el sector. Así, Alicante, Cuenca, Barcelona, Castellón e incluso las Islas Baleares forman parte de él. Nos encanta el hecho de que puedes ver fácilmente todas las inmobiliarias asociadas; no hay secretos para sus clientes.

Siete MLS que deberías conocer

4. ASIVEGA

ASIVEGA trabaja tan sólo en una pequeña zona del país, la Vega Baja levantina. Sin embargo, la fuerte demanda extranjera y relacionada con los períodos vacacionales (alquileres y segundas residencias) hace que se cuenten por decenas las inmobiliarias que forman parte. El fuerte del MLS es Torrevieja aunque, por supuesto, tienen otras muchísimas opciones interesantes: Alicante, Almoradí, Ciudad Quesada, Orihuela Costa (especialmente interesante para extranjeros), Valverde…

Cuenta con página de promociones, alertas y empresas asociadas; ideal en cuanto a transparencia y trato al cliente.

5. ALIANZA Sevilla

Es una de las uniones de profesionales más grandes del país. Pensada como un MLS para Andalucía, las inmobiliarias de muchas de sus provincias forman parte, si bien, también se han empezado a unir profesionales de otras ciudades, aumentando su zona de actuación y también su merecida buena fama.

Además, tienen convenios con mutuas y empresas y entidades relacionadas, facilitando, complementando y mejorando el servicio a sus clientes. Cuentan con propiedades en traspaso y te permite acceder a las viviendas (y otros) de cada inmobiliaria, además de la manera convencional a través del buscador.

6. INMO31

Es un completo MLS que opera, de momento, en 8 provincias españolas y que ofrece una variedad de servicios complementarios más que destacables, como Home Staging, seguros, certificaciones energéticas, administración de fincas, etc.

7. MLS

Por último tenemos MLS; Sí, MLS, tal cual. Actúa y opera en todo el país, con 1000 oficinas, 7000 agentes y 20000 propiedades. Más de todo lo que ya hemos comentado pero a lo largo de todo el territorio español; una apuesta sobre seguro.

Estos son 7 de los MLS inmobiliarios más recomendables. ¿Qué otros crees que deberían estar en la lista?

Si quieres saber más sobre cómo funciona Inmovilla con los MLS inmobiliarios, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *