Tu página web.

Páginas web para inmobiliarias

En un mundo cada vez más informatizado y globalizado, es indispensable en que tengas un sitio web donde poder mostrar a todo el mundo tu producto y tus servicios, y que estos puedan ser visibles en cualquier dispositivo móvil, y en cualquier navegador, y sobre todo viéndose correctamente en cualquier monitor sin grandes espacios vacios. En el ámbito del sector inmobiliario esta máxima no iba a ser menos.

En este sentido, te presentamos en exclusiva esta página web para inmobiliarias, que sólo ha nacido con un objetivo: hacerte la vida más fácil.

Comprobaras que tiene multitud de utilidades.

La web te avisara cuando alguien está navegando por tu página, e incluso detectara si es cliente tuyo, pudiendo forzar el chatear con el cliente y ofreciendo propiedades desde el crm.

Sabias que más de un 50% de las visitas que puede recibir tu web, provienen de dispositivos móviles?, es decir si tu web no está optimizada para móviles puede provocar que tus visitas estén poco tiempo en tu web, y por lo tanto no se interesen por tus propiedades, la pagina web para inmobiliarias que te ofrecemos gratuitamente comprobaras que se ajusta perfectamente, tiene servicios que no tiene nadie, e incluso si tienes ya una web tu inmobiliaria, te facilitaríamos sin coste, el modulo que se adapta a móviles de forma gratuita.

Imagen profesional

Inmovilla te ofrecerá una imagen muy profesional

Así mismo, puedes estar seguro que gracias a Inmovilla todo quedará de una manera mucho más seria y profesional. Por ello, hemos creado este CRM inmobiliario con la única finalidad de que tus clientes reciban el trato que realmente se merecen. Es decir, ellos llegarán a tu inmobiliaria, tú les atenderás, cogerás sus datos y finalmente solo tendrás que subir esta información a través de una interfaz legible, sencilla, pero sobre todo profesional.

Por último, cabe destacar que Inmovilla no tiene ningún contrato de permanencia. Estamos tan seguros que vamos a ofrecerte lo mejor, que si al final no te gusta, puedes darte de baja sin ningún problema. A través de nuestra página web encontrarás toda la información detallada sobre este MLS inmobiliario. Si por lo que sea tienes alguna duda, nosotros te la resolveremos encantados.

¿Y tú? ¿A qué estás esperando para hacerte con unos de los mejores programas inmobiliarios del mercado? Nuestros más de 800 clientes a lo largo de diez años de dilatada experiencia nos avalan. ¡No esperes más y pruébanos durante un mes sin ningún tipo de compromiso!

Haz click en este enlace para ver la plantilla web que te ofrecemos.

Página Web Gratuita
Página web actualizada y gratuita. Página web gratuita con un diseño actual y profesional, nada que envidiar a una página web a medida, se adaptan los colores corporativos y el logotipo, dispone de un panel de administración donde se pueden cambiar colores, imágenes, textos, etc...



CRM Inmobiliario Inmovilla

Aquí te mostramos la plantilla web que Inmovilla pone a tu disposición con la contratación del software.

Ver la página web de ejemplo

Página web gratuita con un diseño actual y profesional, nada que envidiar a una página web a medida, se adaptan los colores corporativos y el logotipo, dispone de un panel de administración donde se pueden cambiar colores, imágenes, textos,...

Posibilidad de hacer pequeños cambios, añadir sección, etc..

  • Se adapta automáticamente a cualquier monitor.
  • Se adapta a cualquier dispositivo móvil.
  • Chat para poder conversar con los visitantes, detectando tus propios clientes.
  • Página traducida a 10 idiomas ( ampliable )
  • Búsqueda Rápida, Avanzada e incluso por Mapa
  • Compartir en redes sociales
  • Ficha de propiedad completa con visor de fotos a pantalla completa
  • Ficha para imprimir o poder descargar en PDF
  • Visor de fotos con multitud de opciones, previos ,carruseles, pantalla completa
  • Los contactos de la web los recibes en la gestión de emails de Inmovilla, pudiendo crearse automáticamente las demandas
  • Enviar a un amigo
  • Alertas cliente, se dan de alta automáticamente en la aplicación como demanda
  • Formulario para que los propietarios os envíen la propiedad con las fotos, desde un botón se inserta la ficha en Inmovilla con todos los datos.
  • Distintos tipos de destacados en tu web
  • Visor de imágenes a pantalla completa y con características
  • Los contactos de la web los recibes en la gestión de emails de Inmovilla
  • Optimizada para SEO
  • Sistema RSS
  • Ver las propiedades sin necesidad de volver para atrás
  • Grafica en el crm con las visitas de la propiedad, viendo la evolución, o el efecto de una campaña.
  • Propiedades similares
  • Poder administrar tu web con el cms, pudiendo controlar multitud de factores en tu web ya que es configurable.
  • Sin abrir la ficha de la propiedad, podrás ver todas sus fotos y previo de datos.
  • Rellenar los formularios de contacto automáticamente después del primero en cookkie
  • Te marca las propiedades que has visto
  • Tus clientes podrán gestionarse sus propiedades favoritas, e incluso descartarse las que no quiere
  • Los catálogos que generes en inmovilla se integraran en la web

Opciones para adaptar tu web
Nos amoldamos a tu web. Si tienes una web a medida tenemos varias opciones para poder adaptar tu web para que aparezcan las propiedades de inmovilla.

Si tienes una web a medida tenemos varias opciones para poder adaptar tu web para que aparezcan las propiedades de inmovilla.

API INMOVILLA: (diseño a medida por la agencia inmobiliaria) Integración del producto mediante programación a medida con la documentación de desarollo web que facilitamos a nuestros clientes.

Es como disponer de la base de datos en tiempo real directamente en tu web. .

Fichero XML: Mediante un fichero en formato XML generado de forma diaria, vuestro informático podrá programar un cargador para leer el fichero y volcar las propiedades del mismo en vuestra plataforma web

Plantilla en formato IFRAME: Integración del producto mediante un marco en un lugar determinado de la web y con un diseño predeterminado

Include PHP: Integración mediante un fichero en php con el cuál puedes hacer que aparezca el producto con un simple include en el hueco que quieras de tu web. Con esta opción se evitan los iframes, pudiendo utilizarlo incluso en cms como wordpress, jooomla, etc...

Web Móvil: Integración mediante un módulo que te facilitamos para tu página web, optimizando la misma para una correcta visualización y adaptación en dispositivos móvil y tablets.

Webs a medida
Web para el cliente Vivienda Plus Elche de Elche (Alicante)+

Web para el cliente Vivienda Plus Elche de Elche (Alicante)

Web para el cliente Alicante Sol de Santa Pola y Arenales del Sol (Alicante)+

Web para el cliente Alicante Sol de Santa Pola y Arenales del Sol (Alicante)

Web para el cliente Fincas La Clau de Sitges (Barcelona)+

Web para el cliente Fincas La Clau de Sitges (Barcelona)

Web para el cliente Activanza de Benidorm (Alicante)+

Web para el cliente Activanza de Benidorm (Alicante)