Cursos de Inmovilla

Imagen de software inmobiliario CRM

Prospectos - la esencia sobre la captación

En este curso veremos todo lo relacionado con los prospectos.

Contactos

Maneja los contactos de tu inmobiliaria

 

Los datos de un contactos, son los datos de la persona, como nombre, apellidos, teléfono, email, etc...

Todos estos datos son registrados en la ficha del contacto.

Los contactos no tienen estados, sino que o están en nuestra base de datos, o se eliminan (algo que solo debéis de realizar en el caso de que os soliciten por la RGPD la eliminación de sus datos).

Una persona, es decir un contacto, tendrá fichas relacionadas. Estas fichas son expedientes de propiedad, en el caso de que sea propietario-vendedor, o expedientes de demanda, en el caso de que sea demandante-comprador.

Un contacto puede tener tantas fichas relacionadas como se quieran, y esto es la esencia que refleja la realidad del negocio inmobiliario, ya que una misma persona puede ser propietario de varias viviendas, puede tener varias demandas ya que busca diferentes cosas en zonas diferentes, y todo esto con un registro a lo largo del tiempo. Estas fichas relacionadas si tienes estados activos e inactivos que veremos en detalle en sus módulos específicos.

Propiedades - Comercialización y Difusión

Aprende todo lo relacionado con las Propiedades, cómo gestionar la comercialización de tus propiedades, maximizando la difusión por los diferentes canales.