Gestión Inmobiliaria

Facilita la gestión de tu inmobiliaria

Flexible

Inmovilla se adapta a las necesidades de tu agencia inmobiliaria. Accede a la información de todos tus inmuebles y clientes desde tu PC o de tu móvil, en la oficina, en la calle o en casa.

Solución ágil

Muchas labores, una sola interfaz. Con Inmovilla puedes gestionar los documentos ya sean de propiedades o de clientes, podrás gestionar tu web, las publicaciones en portales, enviar emails, Whatsapps o llamadas, todo desde un solo lugar.

Actualizaciones ilimitadas

Nuestro equipo es líder en I+D implementamos las mejores funcionalidades y más actuales por ello, Inmovilla está constantemente actualizándose y vosotros formáis parte de las solicitudes de mejora.

Excelente soporte

Nuestro equipo dedicado de soporte te brindará atención personalizada y especializada para cada caso que necesites.

Gestión de Propiedades

Desde esta sección encontrarás multitud de filtros para buscar y encontrar propiedades, buscar colaboradores nuevos, enviar newsletter a propietarios, y un sinfín de funciones más. Sigue leyendo y entenderás por qué Inmovilla es el CRM que eligen los inmobiliarios.
Aquí tienes algunos de los beneficios con Inmovilla.

Gestión de ficha de propiedad

Con Inmovilla puedes realizar la ficha de propiedad completa con el envío por email, incluyendo datos del propietario, seguimientos, estadísticas, escaparates ¡y mucho más! Te dejamos aquí algunas de las ventajas con nuestro CRM inmobiliario.

Gestión de demandas

Con nuestro CRM puedes gestionar las demandas, búsqueda de clientes, envío de newsletter, envío de propiedades y un montón de acciones más.

Te dejamos algunos de los beneficios que tienes con Inmovilla.

Gestión de fichas de demandas

Con Inmovilla puedes tener la ficha completa de demanda con cruces automáticos de propiedades, partes de visita personalizados, panel de cliente donde el mismo interactúa con las propiedades que le envías. Esto te ahorrará trabajo ya que recibirás peticiones para visitar propiedades sin necesidad de haber hablado con el cliente.

Mira qué más podemos hacer por ti.

Gestión de agenda inmobiliaria

Desde la agenda de nuestro CRM inmobiliario, puedes consultar todas las acciones, incluyendo la gestión de añadir citas, crear visitas, comparar comerciales, etc. Disfruta de lo que puedes hacer en la agenda de Inmovilla.

Gestión de Email Marketing

Con Inmovilla tienes la gestión de tus emails totalmente centralizada con vista a la conversación de emails enviados y recibidos. Estamos convencidos de que con nuestro CRM inmobiliario dejarás de utilizar tu sistema de correo actual.

Gestión de Redes Sociales

Con el CRM inmovilla puedes gestionar las propiedades de tu negocio para compartirlas y publicarlas en tus redes sociales

Nuestro software inmobiliario invita automáticamente a tus clientes para que se unan a la Fan Page de tu Facebook y así poder mantenerlos informados de todos los contenidos útiles que prepares para ellos.
Mejora la imagen de marca de tu agencia inmobiliaria en tus redes sociales gestionándola con toda la comodidad desde Inmovilla

El sistema invitará automáticamente a tus clientes para que se unan a tu facebook con los beneficios que ello conlleva.

CRM + Web Inmobiliaria + App: La herramienta más potente de gestión inmobiliaria

Soluciones de gestión inmobiliaria para facilitarte la vida

Nuestro software inmobiliario dispone, además de todo lo que te hemos contado, de varias herramientas y muchas opciones de configuración de la aplicación. En Inmovilla tenemos claro que nuestro CRM está para facilitarte la vida y mejorar las ventas de tu negocio.

PRECIOS
Precios simplificados. El mejor CRM inmobiliario
0,00 €
Gratuito

Prueba las funcionalidades de Inmovilla totalmente gratis.

70,00 €/mes
(Impuestos no incluidos)
Full edition

Todas las funcionalidades de Inmovilla incluidas.