Herramientas del programa y otras utilidades ¿Quieres conocerlas?

Si visitas esta sección de nuestra web, descubrirás un gran abanico de utilidades y herramientas del programa inmovilla. Listados, contabilidad, búsquedas, presupuestos, cruces de viviendas con posibles adquirientes, etc… En fin, multitud de opciones que harán que tanto tu sitio web como la gestión de tu inmobiliaria vayan por sí solas.

Compruébalo por ti mismo conociendo todas las posibilidades que te ofrece nuestro crm inmobiliario, y si te puede llegar a interesar cualquiera de estas herramientas, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, el cuál estará encantado de proporcionarte la información que necesites.

Utilidades
Esta utilidad esta orientada para generar listados de prestamos hipotecarios o simplemente te muestra un aviso con la cuota y datos de interés.
  • Esta preparado para calcular prestamos hipotecarios subvenciandos (V.P.O).
  • El listado que te genera es una hoja de calculo, preparada para intereses variables, que al cambiarlo automaticamente te recalculara los años posteriores.
  • El listado que te genera es super detallado ya que te indica mes a mes o año a año, donde te indica cuotas, amortizaciones, intereses, importe subvencionado, hipoteca pendiente.

Esta utilidad sirve para que con un golpe de ratón sobre la brújula que se encuentra al lado del domicilio.

Al hacer un click sobre la brújula se te abrirá una pagina web, donde te indicara donde esta situada la propiedad, incluso te indicara, donde esta la propiedad exactamente utilizando el numero de la calle.

Una vez que te muestre el plano podéis ir desplazando sobre el plano viendo zonas de los alrededores.

Este callejero esta preparado para mas de 400 ciudades españolas.

Esta herramienta es muy potente ya que unos segundos te aparecerá donde este situado la propiedad.

Esta utilidad es muy potente para comprobar propiedades que tengamos en el programa para los comerciales que estén captando propiedades, también puede servir para saber quien nos llama si es inmobiliaria o saber cualquier dato relacionado con este teléfono.

  • Esta consulta la podeis realizar introduciendo un numero de telefono que comprobara en TODAS LAS FICHAS, sobre todos los campos que sean de tipo telefono (moviles, teléfonos, teléfonos de contacto, teléfonos de trabajo).
  • Esta consulta la podeis realizar introduciendo el nombre de alguien comprobara en TODAS LAS FICHAS, sobre todos los campos que sean de tipo nombre. (nombres ,apellidos ,razón social, promotoras).
  • Si no encuentra ninguna equivalencia te mostrara un mensaje, o de lo contrario te mostrara toda la relación de fichas que cumple esas equivalencias, pudiéndonos situarnos en cualquiera de ellas.

Esta utilidad sirve para gestionarte tus citas.

Estas citas podéis prepararlas para que te muestre avisos de visitas , firmas,,, cualquier cosa que no queréis que se os pase, y el programa os avise.

En cualquier momento podeis consultar citas ya pasadas o posteriores.

Podéis gestionar que usuarios tienen acceso a poder consultar las citas, pudiendo así cada usuario utilizarlo de una forma individual, y al mismo tiempo poder gestionarlo por un supervisor.

Las citas puedes prepararlas que cuando llegue la fecha y hora indicada del aviso este se produzca, para no tener tu que estar continuamente comprobando si tienes citas.

Con esta ficha podéis supervisar y gestionar que permisos tiene cada comercial, para utilizar las fichas. Podéis controlar el acceso de cada comercial y que herramientas del programa pueden utilizar. Podéis desde quitar el acceso a fichas completas a personalizar en cada ficha que tipo de operaciones puede realizar, crear tipos, gráficas, usuarios, configuración, exportar a excel, creación de listados, modificar solo fichas que pertenezcan al comercial. Podéis gestionar las operaciones de crear nuevas fichas, modificarlas o eliminarlas, incluso podéis gestionar que tipos de listados pueden generar desde orientados para clientes o los creados por vosotros, o indicar que no permitan sacar listados con mas de una propiedad.
Esta utilidad sirve para seleccionar las propiedades que deseemos mostrar en el protector de pantalla, pudiendo introducir textos en cada una de las propiedades. Podéis utilizar esta opción para que en vuestro PC, vaya mostrando las fotos y textos de las propiedades seleccionadas, esta opción también podéis utilizarla para mostrar este carrusel en una T.V en el escaparate de vuestra oficina. Este protector posee herramientas de configuración de apagado automático del ordenador, segundos de espera.
En la ficha de documentos podéis utilizarlo sobre las plantillas que creéis, o seleccionando cualquier fichero externo. Al seleccionar una plantilla, te cargara automáticamente todos los parámetros, para que de esta forma puedas rellenarlos sin tener que ver el documento, y no se te pase ningún dato sin rellenar. También podéis seleccionar ficheros externos en cualquier carpeta de vuestro PC o de vuestra red. Podéis asociar estos documentos (contratos, planos,,) a la ficha seleccionada, de esta manera sera el programa el que te gestione estos documento olvidándote de ellos, ya que estarán disponibles en su ficha.

Podéis crear un CD-ROM con las propiedades que seleccionéis para enviarlas al extranjero o facilitarlos a vuestros colaboradores.

Solo con activar la marca de colaboradores en la propiedad, el automáticamente te actulizará esta propiedad en el CD-ROM para cuando lo necesites.

UTILIDADES CD-ROM

  • AL INTRODUCIR EL CD-ROM te arranca automáticamente las fichas para que puedan trabajar directamente sin hacer nada.
  • Cambiar de idioma, puedes hacerlo en castellano y en inglés
  • Tienen un pequeño buscador, para que pueda filtrar las propiedades.
  • Posee hoja de características de las propiedades en Ingles y Castellano.
  • Poder consultar todas las fotos de la propiedad que selecciones.
  • Este CD-ROM te lo graba directamente solo tienes que introducir el CD-ROM grabable, ya que el solo te lo graba.
Listados

En todas las fichas al pulsar el botón de Impresora, aparecerá una ficha donde te aparecerán todos los listados relacionados con la ficha actual.

Todos los listados antes de imprimirlos te los muestra en pantalla.

Desde la ventana de listados te da varias opciones:

  • Todos los listados de Inmovilla que pertenezcan a esta ficha
  • Todos los listados creados por vosotros (ilimitados)
  • Exportar los datos a una hoja de calculo con los campos que selecciones
  • Desde la ficha de las busquedas puedes acceder a la ficha de los listados, de todos las fichas filtradas, manteniendo selecciones y ordenes.

    En todas las fichas al pulsar el botón de Impresora, aparecerá una ficha donde te aparecerán todos los listados relacionados con la ficha actual.

      En el apartado de listados personales, te da la opción a gestionar estos documentos para crear o modificarlos.

      Solo tienes que seleccionar que tipo de listado quieres crear (ofertas,demandas visitas, etc), seleccionar el documento Word, donde podrás insertar los campos de combinación según el tipo de listados.

      Te da la opción a que el listado te lo genere ficha por pagina o de forma detallada, es decir agrupándolos.

      Para imprimir un listado personal ya creado, simplemente es seleccionarlo y pulsar aceptar y en unos segundos lo tendrás generado

      Los listados que generes puedes hacerlos en 9 idiomas.

      Al generar los listados se comprobara que permisos tiene el usuario para limitarle su uso.

    En todas las fichas al pulsar el botón de Impresora, aparecerá una ficha donde te aparecerán todos los listados relacionados con la ficha actual.

      En el apartado de exportar te abrira una ficha donde podras seleccionar que campos quieres que aparezcan en el listado de excel.

      Los campos seleccionados puedes guardarlos como listado, para que a la próxima vez solo tengas que seleccionar el listado.

      Los listados que guardes también te aparecerán en los listados personales para que solo tengas que seleccionarlo y pulsar Aceptar.

      Los listados que generes puedes hacerlos en 9 idiomas.

      Los listados que generes podrás enviarlos por correo electrónico de una forma automática.

      Al generar los listados se comprobara que permisos tiene el usuario para limitarle su uso.

    Todos los listados que son del tipo personal o los listados a exportar te da la opción para que puedas enviarlos por correo electrónico e incluso en el idioma que hayas seleccionado.

    El programa de envóo de correo esta optimizado para las aplicaciones de OUTLOOK EXPRESS y MiCROSOFT OUTLOOK.

    Te abre la ventana del correo con el documento insertado para que solo tengas que introducir el nombre a quien va dirigido.

    Internet

    Los datos que tenga esta ficha introducidos a través del software, te lo enviara a vuestra Web para inmobiliaria sin que tengas que escribir nada, textos, calidades.

    Nuestro software para inmobiliarias es capaz de gestionar estas fichas ordenando las bajas de propiedades en tu pagina web, al dar la baja de inmovilla, sabiendo en todo momento cuando se dio el alta o se actualizo en tu Web.

    Desde el programa las fotos te las comprime y dimensiona automáticamente para que no tengas problemas a la persona porque que visite vuestras páginas web.

    Las fotos tratadas te las envía a vuestro servidor y las relacionas con las fichas.

    Esta opción esta disponible en la ficha de propiedades cuando pulsas el boton de Imprimir, generando un correo con la informacion de la propiedad, para que solo tengas que escribir a quien va dirigido.

    El correo que te genera, te incluye:

    • Todas las fotos de la propiedad, las cuales las dimensionara para que no tengas problemas para enviarlas, ni el cliente para recibirlas.
    • Las descripciones de la vivienda en ingles y castellano, mostrándote características , calidades, comentarios.. toda la información sobre la ficha.

    Desde el software para inmobiliarias te genera un correo a los colaboradores que tu le indiques, cada vez que modifiques una propiedad a parte de actualizarte el Cd para inmobiliarias colaboradores, te genera un correo para que se lo envíes a los colaboradores con las modificaciones realizadas,(cambios de precio, etc).

    Las propiedades que están introducidas en el programa inmobiliario para crear el CD-Colaboradores, son aquellas que al crearlas les has puesto la marca de colaboradores, una vez marcadas te puedes olvidar del Cd de inmobiliarias colaboradoras, ya que automáticamente, te gestiona.

    Te preparamos una web standard para tu inmobiliaria, para que tengas una presencia rapida y economica en internet, ya que el único coste es el pago del registro de dominio y hospedaje de las pagina web.

    Servicios de tu página web

    • Envío automático de propiedades a tu pagina Web, con un golpe de ratón.
    • Selección de las propiedades de tu inmobiliaria que quieras destacar.
    • Los clientes que visiten tu página web podrán hacer consultas sobre las propiedades introducidas en tu inmobiliaria.
    • Traducción automática de las página web y las propiedades en multitud de idiomas(alemán, ingles, francés…).
    • Envío de correos de contacto desde tu portal inmobiliario o web para inmobiliarias.
    • Plano de situación de vuestra inmobiliaria.
    • Adaptación de vuestro logotipo para que aparezca en vuestra web para inmobiliarias.
    • Te facilitamos un CHAT para que converses con los clientes que visitan tu web.

    Desde nuestro software para inmobiliarias puedes gestionar todas las propiedades que tienes en los portales inmobiliarios o en tu página web.

    Solo con pulsar un boton el proceso te detecta las altas , las bajas, los cambios de precio y de una forma automática te actualiza todos los portales inmobiliarios al mismo tiempo, incluso te reduce las fotos, preparándolas según características de cada portal inmobiliario.

    Con este proceso podrás comprobar que ganas mucho tiempo, pudiendo dedicarlo a otras cosas..

    Los portales inmobiliarios que actualmente trabajamos desde nuestro programa son estos: Expocasa, yaencontre, urbaniza, atrea, pisosenelche, miracasa, granadainmo, globaliza, lainmobiliaria, jaeninmo, malagainmo….

    Desde nuestro software podeis gestionar multiples oficinas inmobiliarias al mismo tiempo, pudiendo establecer niveles a compartir entre ellas.

    Incluso desde el programa se puede preparar para que suban propiedades a paginas web corporativas, al mismo tiempo puedan gestionarse sus propias web.

    INMOVILLA se puede preparar para gestionar tu oficina desde casa como si estuvieses en una inmobiliaria.

    Facturación

    Esta ficha es para computar los ingresos de la oficina, donde seleccionaras entradas y salidas de dinero, ya que al crear un ingreso puedes seleccionar las comisiones de los comerciales, que estos al mismo tiempo se introducen en el apartado de gastos.

    Cuando una ficha de propiedades o de obra nueva la modificas poniéndola como vendida o alquilada el programa te preguntara si deseas computarlo como ingreso.

    Cuando selecciones los comerciales que han intervenido en la operación, te calculara automáticamente su comisión ya que aplicara los porcentajes de comisión según propiedad y operación que estén indicados en su ficha de comercial.

    Puedes preparar para que el ingreso te muestre un aviso para tu poder gestionar el cobro, o saber si esta pendiente o no.

    Esta ficha sirve para gestionar los gastos de la oficina.

    Puedes indicar multitud de datos:

    • Indicar el tipo de gasto
    • Indicar que comercial ha generado el gasto
    • Indicar si el pago esta pendiente o no
    • Indicar el proveedor a quien se ha hecho el gasto

    Se generan gastos automáticos desde los ingresos, perteneciendo a las comisiones pagadas.

    Podéis realizar consultas y generar gráficas sobre gastos e ingresos.

    Para crear la gráfica tiene en cuenta multitud de parámetros.

    • Gráficas detalladas sobre gastos o ingresos de cada comercial
    • Poder establecer periodos de tiempo
    • Poder generarlas según el tipo de ingreso y gasto
    • Comparación de periodos.
    • Poder seleccionar multitud de gráficas.

    En la ficha de comerciales, hay un apartado donde indicaras los porcentajes de comisiones del comercial

      Este apartado es gestionado por personas que tengan los permisos adecuados.

      Pudiendo indicar los porcentajes de comisión según la operación que se realice, o el tipo de propiedad que intervenga en la operación

      Estos porcentajes se tendrán en cuenta al crear los ingresos y seleccionar los comerciales que han intervenido.

    Junto a Inmovilla, se facilitara otro programa para llevar toda la facturación.

    Este programa podeis personalizarlo:

    • Poner logotipos distintos en presupuestos, facturas y recibos
    • Poner textos de cabecera distintos en presupuestos, facturas y recibos
    • Poner textos de pie distintos en presupuestos, facturas y recibos

    Programa muy sencillo donde te inicializa la facturacion a final de año, con busquedas y listados.

    Junto a Inmovilla, se facilitara otro programa para llevar toda la facturación.

    Este programa podéis personalizarlo:

    • Poner logotipos distintos en presupuestos, facturas y recibos
    • Poner textos de cabecera distintos en presupuestos, facturas y recibos
    • Poner textos de pie distintos en presupuestos, facturas y recibos

    Programa muy sencillo donde te inicializa la facturación a final de año, con búsquedas y listados.

    Junto a Inmovilla, se facilitara otro programa para llevar toda la facturación.

    Este programa podéis personalizarlo:

    • Poner logotipos distintos en presupuestos, facturas y recibos
    • Poner textos de cabecera distintos en presupuestos, facturas y recibos
    • Poner textos de pie distintos en presupuestos, facturas y recibos

    Programa muy sencillo donde te inicializa la facturación a final de año, con búsquedas y listados.

    Búsquedas

    El panel de búsquedas esta disponible en todas las fichas, para buscar rápidamente la ficha que necesites de una forma inmediata.

    Multitud de utilidades del panel:

    • Buscar la ficha por cualquier campo (domicilios , teléfonos, clientes, referencias,,)
    • Haciendo un click sobre un campo, para que te ordene por el
    • Poder filtrar propiedades
    • Seleccionar las fichas que deseemos incluso de las filtradas
    • Acceder a los listados de ese tipo de fichas, listando los registros filtrados o seleccionados

    En las consultas por patrón, podréis crear patrones de búsquedas en propiedades , promociones de obra nueva y demandas.

    Multitud de utilidades del panel:

    • Poder crear multitud de campos por lo de filtrar (precios, alturas, calidades, metros..)
    • Haciendo doble click sobre el registro en cuestión te mostrara la ficha ampliada, con toda la información
    • Poder seleccionar las fichas que mas intereses de aquellas que cumplen el patrón que has creado.
    • Poder generar listados de las fichas de las selecciondas o filtradas
    • Acceso de todos los listados que tengan relación con este tipo de consultas.
    Ofertas

    Esta ficha esta preparada para estar cara el cliente en la inmobiliaria, ya que los datos confidenciales estan ocultos.

    Desde el software los precios son calculados a traves de porcentajes o viceversa.

    Podéis personalizar esta ficha, creando vuestros campos y calidades, como si el software fuese propio.

    Los tipos de propiedad, ciudades y zonas, los vas creando al mismo tiempo que los necesites desde tu inmobiliaria.

    En modo consulta solo veras los datos que rellenes el resto los omitirá.

    Todo los datos sobre la ficha lo tendrás en el mismo sitio, no tendrás porque ir abriendo y cerrando ventanas.

    En el software si haces un click sobre el domicilio te mostrara el callejero donde esta ubicada la propiedad.

    Puedes crearte avisos para que el programa te avise sobre una propiedad.

    En la ficha de ofertas podéis personalizarla y adaptándola a vuestra zona o formas de trabajar, a parte esta ficha se adaptara según la propiedad seleccionada.

    Podéis crear vuestros propios comentarios (ilimitados), asociarlos a grupos de propiedades.

    Podéis crear vuestros propias calidades (ilimitadas) y asociarlas a grupos de propiedades.

    Podéis crear vuestros propias listas (ilimitadas) y asociarlas a grupos de propiedades.

    En modo consulta solo veras los datos seleccionados y todos los listados de ofertas, también creara estos datos automáticamente.

    En conclusión esta ficha puede crecer y tener toda la información completísima de una propiedad.

    En la ficha de propiedades te mostrara la lista de demandas que coincidan con esta propiedad, pudiendo ver la ficha detallada.

    Nada mas guardar la ficha de ofertas, Inmovilla revisara si esta propiedad tiene coincidencias con alguna demanda si encuentra coincidencia te mostrara un aviso, para que puedas revisarlas.

    Puedes generar un listado de todas las demandas que coincidan.

    Podéis gestionar las visitas recibidas, ver fechas de las visitas y comentarios que vio el comercial sobre la visita.

    Al crear una visita solo tienes que seleccionar la demanda que fue hacer la visita, al mismo tiempo que das de alta la visita esta la tendrás disponible en la demanda como visitas realizadas.

    Generación de la hoja de visita, o listado de la visita, en ambos puedes crear tus propios listados.

    La ficha de ofertas te ofrece multitud tipos de listados de Inmovilla, incluso os podéis crear vuestros propios listados , exportar los datos con los campos que selecciones. Estos listados revisaran los permisos de usuario, para comprobar cual de ellos puede tener acceso.

    • Agente: Listados para el comercial, datos de la propiedad en un espacio reducido
    • Escaparate: Listados de escaparate con un aspecto profesional, incluyéndote características y fotos, posibilidad en horizontal y vertical
    • Inmobiliaria: Toda la información sobre la propiedad (clientes, precios, características)
    • Clientes: Esta ficha esta orientada para aquellos clientes que estén interesados.
    • Detalle Ofertas: Listado resumido sobre las propiedades.
    • E-Mail: Te genera un correo electrónico con los datos de la propiedad, fotos y características en distintos idiomas.
    • Personal: Te ofrecerá los listados creados por vosotros, donde también podrás crearte aun muchos mas listados.
    • Exportar: Seleccionas que campos deseas que aparezcan para que en unos segundos te los genera

    Es un panel donde podrás consultar de distintas formas las fotos de la propiedad.

    • Podrás consultar las fotos en pantalla completa
    • Podrás preparar para que el programa te vaya enseñando las fotos, indicándole los segundos de transición
    • Podrás extraer las fotos en la carpeta que selecciones
    • Poder consultar multitud de fotos al mismo tiempo, seleccionando cual quiere ver en pantalla completa

    Esta opción esta disponible en la ficha de propiedades cuando pulsas el botón de Imprimir, generando un correo con la información de la propiedad, para que solo tengas que escribir a quien va dirigido.

    El correo que te genera, te incluye:

    • Todas las fotos de la propiedad, las cuales las dimensionara para que no tengas problemas para enviarlas, ni el cliente para recibirlas.
    • Las descripciones de la vivienda en ingles y castellano, mostrándote características , calidades, comentarios.. toda la información sobre la ficha.

    Inmovilla tiene una opción que al pulsar un botón de la ficha seleccionada, es capaz de enviar esa propiedad a vuestra página web desde tu inmobiliaria.

      Los datos que tenga esta ficha introducidos a través del software, te lo enviara a vuestra Web para inmobiliaria sin que tengas que escribir nada, textos, calidades.

      Nuestro software para inmobiliarias es capaz de gestionar estas fichas ordenando las bajas de propiedades en tu pagina web, al dar la baja de inmovilla, sabiendo en todo momento cuando se dio el alta o se actualizo en tu web.

      Desde el programa las fotos te las comprime y dimensiona automáticamente para que no tengas problemas a la persona porque que visite vuestras página web.

      Las fotos tratadas te las envia a vuestro servidor y las relacionas con las fichas.