¿Necesita realmente mi agencia un programa de gestión inmobiliaria?

Imagen de un portátil y un móvil con un crm en pantalla

Las nuevas tecnologías han irrumpido con fuerza en nuestro día a día. Tal es el punto que la mayor parte de las transacciones bancarias las realizamos a través de Internet, al igual que las compras. Ya dijimos adiós a las pesadas colas en los grandes almacenes para conseguir ese objeto tan ansiado, ahora todo lo tenemos al alcance de un solo clic. Por esa razón, Si has llegado a cuestionarte que quizás tu agencia inmobiliaria está pidiendo a gritos una gestión a través de un programa de gestión inmobiliario vas por el buen camino. Es señal de que has decidido subirte al carro de las tecnologías y modernizar tu agencia inmobiliaria.

Sin embargo ahora los sistemas de gestión inmobiliarios usuales han quedado obsoletos. Aquellas horas perdidas en la instalación y preparación de tus redes han dado paso a un nuevo sistema de gestión a través de un software de gestión ideado especialmente para inmobiliarias.

Las ventajas del programa de gestión inmobiliaria

Pero… ¿Qué tiene de nuevo esta nueva metodología de gestión de agencias inmobiliarias?

La ventaja principal de este programa es que no se encuentra instalado directamente en tus dispositivos sino que se trabaja a través de la cloud, esto hace que no tengas que realizar ninguna gestión costosa, sino que tendrás acceso al software a través de tus ordenadores mientras la red principal lo gestiona.

Otro de los fuerte de esta potente herramienta para las inmobiliarias consiste en que todos los ordenadores o dispositivos que emplees dentro de tu agencia para los trabajadores que tengas en ellas estarán conectados a través de la nube sin necesidad de tener los dispositivos entre ellos conectados en red.

Montaje de un hombre furioso - programa de gestión inmobiliaria

3º Muy barato y cómodo. Para ello solo necesitarás un ordenador y acceso a Internet con una buena señal, para que el programa de gestión inmobiliaria trabaje a pleno rendimiento, ten en cuenta que tendrá que utilizar muchos datos por lo que debemos tener una conexión cómoda y segura.

4º Una conexión sin límites. La gran ventaja de todos los programas que se gestionan a través de la Cloud es que no tiene límites a la hora de poder usarlos. Solamente con un ordenador y una conexión en Internet podrás conectarte desde cualquier lugar. Esto es algo muy beneficioso para tu empresa ya que te permite poder estar en contacto constantemente con tu agencia inmobiliaria desde cualquier punto del mundo.  Te permitirá tener todos tus datos a mano desde cualquier lugar.

5º La comodidad de la gestión del programa inmobiliaria es que solo necesitarás contratar el software como si tratase de un servicio pagando solo una especie de tasas o cuotas  para poder tener acceso a todas las ventajas que te ofrecen.

Te permite tener acceso al programa con total seguridad ya que trabaja a través de un sistema cifrado con claves para los usuarios, lo cual hace que todos tus datos se encuentren protegido y que cualquiera no pueda acceder a ellos.  Además el mismo programa es tan eficaz que realiza sus propias copias de seguridad diaria para tener tus datos controlados y a salvo pase lo que ocurra.

Comments are closed.