Portales inmobiliarios

Portales inmobiliarios

Portales grauitos.

Portales inmobiliarios colaboradores

Bill Gates dijo: Si no estás en internet no existes. En Inmovilla pensamos que en esta Era Digital en la que vivimos, y más ahora, los negocios de las inmobiliarias deben tenerlo muy presente.

Hazte la siguiente pregunta: ¿Quiero que mi inmobiliaria llegue al máximo número de propietarios, compradores y vendedores? Si no sabes cómo conseguirlo en Inmovilla tenemos la solución con nuestro CRM. Un software inmobiliario que nació para ayudarte a hacer crecer tu negocio gracias a todas las funcionalidades y características más punteras del mercado actual.

Somos deres en nuestro sector, con más 3.000 clientes totalmente satisfechos con nuestros servicios. Hemos gestionado ya más de 5 millones de propiedades con resultados increíbles. Y lo que nos diferencia de los demás CRM inmobiliarios, es que ofrecemos un catálogo de servicios completamente personalizados para que tus clientes reciban un trato profesional y humano en todo momento.

Tenemos a nuestra espalda s de 15 años de experiencia demostrada. Estamos convencidos de que nuestro CRM Inmovilla es la herramienta perfecta para optimizar y gestionar de la forma más eficiente tu tiempo, tus clientes y tu negocio.

Estamos seguros de que te encantará sumarte a nuestras más de 3.000 inmobiliarias que han decidido confiar en nosotros y dejar sus negocios en nuestras manos para ayudarles a crecer, diferenciándoles dentro de este mercado tan competitivo gracias a nuestro programa inmobiliario. ¡Hablemos sin compromisos!

Eres lo mas importante

Inmovilla nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Necesitas crear una nueva web para inmobiliarias , página web para tu portal inmobiliario gestionando y cambiando cualquier necesidad a tu antojo? En Inmovilla te ofrecemos este servicio sin ninguna limitación ni barrera para todas las inmobiliarias.

Te preguntarás: ¿Y qué pasa si tengo que gestionar miles y miles de propiedades de mis clientes?

¡Ni te preocupes! Nuestro software inmobiliario permite almacenar todos los datos y fotografías de tus propiedades para que después puedas acceder a la información de forma sencilla y directa.

Todo queda almacenado en nuestro CRM inmobiliario que te ofrece la posibilidad de gestionar y contactar con miles de clientes, independientemente de su localización geográfica.

En Inmovilla te facilitamos todos los recursos para que puedas adaptar tus necesidades dentro de nuestro CRM. Además, sin ningún tipo de permanencia, respetando la confidencialidad y entrega de todos tus datos privados y contactos.

Sí, nos importas. Y queremos ayudarte a que tu negocio inmobiliario crezca. Cuéntanos, ¿qué necesitas saber más?

Publicación en portales inmobiliarios

Te mostramos algunas de las pasarelas ya preparadas con portales inmobiliarios, siendo muchas de ellas gratuitas para la inmobiliaria que trabaje con nuestro software.

Portales inmobiliarios

Portales inmobiliarios

Publica tus propiedades automáticamente en más de 30 portales inmobiliarios de una forma gratuita, y dispone de pasarelas con multitud de portales nacionales (idealista.com, fotocasa.es, pisos.com, yaencontre.com y muchos más) e internacionales (thinkspain, kyero, propertynet..)