8 Septiembre 2016
Categoria
Ventajas
Comentarios 0

En el sector inmobiliario son muchas las personas que tienden a embarcarse en la aventura de volverse agentes inmobiliarios con el objetivo de hacer dinero fácil. Si esta es tu visión del negocio, permítenos decirte que estas completamente equivocado.

En inmovilla hemos descubierto a lo largos de los años, que los agentes inmobiliarios de éxito, poseen un plan bien estructurado del proceso y sobre todo, se apoya en los beneficios que le proporciona la tecnología. Por lo general todo agente novel lo primero que hace es contactar con conocidos en el sector, asistir a congresos y simposios para realizar networking. La razón de todo esto, es que cualquier persona que se dedique a vender propiedades, a la larga reconoce que si quiere verle los frutos a su trabajo necesita conformar un buen equipo, conseguir aliados y sobre todo aumentar su catálogo de propiedades al igual que su cartera de clientes.

Marca personal inmovilla

Sin embargo, también son muchos los corredores inmobiliarios que persiguen otra meta además del dinero. Son aquellos que se vuelven la cara visible de las agencias o el vendedor inmobiliario de confianza dentro de un pueblo o ciudad. Hablamos de aquellos cuyos rostros adornan los carteles de venta, los bancos de algunas paradas y en ocasiones, hasta los laterales de los autobuses. Si tu sueño es transformarte en ese ser ideal al que todos acuden cuando desean vender o comprar una propiedad, entonces sigue leyendo.

Claves para potenciar tu marca personal en el mundo inmobiliario

  1. Naturalidad ante todo: Existen muchos agentes, sobre todo los novatos, que en el momento de contactar con un cliente asumen la postura de un personaje sacado de la manga, que realmente no está en consonancia con su verdadero yo. Si deseas posicionarte como el mejor corredor inmobiliario, si quieres ser el primer rostro que cruce la cabeza de la gente al momento de pensar en vender o comprar un inmueble, entonces empieza por ser tu mismo y sobre todo, respeta tus propios principios y valores.
  2. Cada día se mejor que ayer: Para triunfar en cualquier profesión es necesario mantenerse actualizado, asistir a cursos, aprender las nuevas reglas del mercado y mantenerte al día con los avances tecnológicos que benefician tu productividad. Todo ello apoyado por un potente sistema de gestión inmobiliaria, hará que las noticias del sector te lleguen constantemente, lo que te permitirá ser más profesional y a su vez competitivo en el mundo de la compraventa de inmuebles.
  3. Socializa, sobre todo en internet: Las redes sociales se han vuelto el centro neurálgico para el éxito de los vendedores inmobiliarios. Sitios como Pinterest o Instagram, te permitirán difundir de forma óptima las imágenes de tus propiedades, a la vez que te permite interactuar con potenciales clientes. Facebook y Twitter, te ayudarán a potenciar tu imagen personal, volverte un individuo mucho más accesible y confiable.
  4. Impón tu sello a donde vayas: Construir tu marca personal es una cuestión de tiempo y esfuerzo, pero lo mejor que puedes hacer para acelerar este proceso es garantizarle un base sólida y fuerte, para ello busca siempre ser confiable, estar hay para tus clientes y sobre todo ser honesto.

Ahora que ya conoces algunos aspectos a tener en cuenta acerca del branding inmobiliario, quizá te lleve a pensar el si realmente estás haciendo lo correcto para llegar a ser más visible en la blogosfera. Así que desde nuestra humilde opinión queremos transmitirte que te pongas “manos a la obra” y comiences a fomentar todos estos consejos que hoy hemos querido plasmar en nuestro blog para que obtengas mejores resultados en la venta y alquiler de propiedades.

Esperando que este artículo haya sido de utilidad para ti, nos despedimos hasta el siguiente.

Un saludo. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *