11 Diciembre 2014
Categoria
aplicaciones
Comentarios 4

¿En qué consiste el software inmobiliario?

El software inmobiliario básicamente funciona como estrategia de CMR  (Customer Relationship Manager). El CMR inmobiliario, de sus siglas en inglés funciona como estrategia dentro de los negocios enfocados principalmente a la administración y conocimiento de los clientes.
En este caso, cuando hablamos de un software inmobiliario nos referimos a una estrategia de CMR con la finalidad de llevar una administración no solo de nuestros clientes sino además de las propiedades que tenemos disponibles y sus respectivas categorías.
Saber gestionar todos los aspectos que conllevan el tener un negocio de inmobiliaria, permitirá que nuestra empresa no solamente trabaje bien, sino que además lograremos optimizar resultados y recursos.

Base de datos de un software inmobiliario

 

¿Por qué necesitamos de un software inmobiliario?

Muchas de las personas que tienen un negocio de inmobiliaria tanto de forma online como offline deben tener en cuenta las siguientes razones:
1. Evitar pérdidas: con pérdidas nos referimos no solamente a las agencias inmobiliarias que han cerrado, sino también a una optimización de los recursos propios.
Cuando contamos con herramientas como estas es mucho más sencillo llevar un registro, una administración y seguimiento de nuevos contratos, nuevas afiliaciones, ventas, entre otros aspectos.
2. Control de ventas: una de las razones por las cuales necesitamos un software inmobiliario es porque nos permite llevar un control sobre las ventas que hacemos, de esta forma podemos controlar el tipo de ventas, cuántas se vendieron o se alquilaron entre muchas otras operaciones en las que haya dinero de por medio.
3. Acceso universal: otra de las razones por las cuales es importante contar con un software de este tipo, es porque nos permite el acceso a nuestra información desde cualquier lugar que nos encontremos, de esta forma no hay excusas para no llevar actualizado nuestro negocio.
4. Fácil de uso: no hay excusas para no tener un software inmobiliario. Es que este es fácil de utilizar.
Actualmente los programas de este tipo se construyen pensando en las necesidades de las personas y en que estas no son expertas en programas informáticos.
Es por esto que los programas de este estilo están creados para que todas las personas realicen funciones básicas con pasos sencillos y simples al alcance de un solo click.
5. Ahorro de tiempo: nos permiten ahorrar tiempo. Cuando se habla de inmobiliaria es mucha la información que se maneja, sin contar con el tiempo que se necesita para organizarla.
Con este software no será necesario, el ahorro de tiempo se traduce en realización de informes, información sobre viviendas o inmuebles a la venta entre muchas otras acciones que demandan tiempo.
6. Ahorro económico: como si fuera poco, no solo podemos ahorrar tiempo sino dinero para la empresa. El papel, la tinta entre otros materiales son gastos innecesarios e importantes para la empresa, con el software ya no será necesario porque toda la información estará contenida en un soporte informático.
7. Coordinación y optimización: otra de las muchas ventajas que este sistema representa es la coordinación que se tiene con respecto a la información, las transacciones y el trabajo de cada componente de la empresa
8. Mucho más funcional, y sobretodo sincronizada en todos los aspectos importantes.

4 responses on “Software inmobiliario ¿sabes cómo funciona?

  1. Ivan dice:

    Buenas tardes.
    Me gustaria saber mas sobre la posibilidad de publicar nuestros a traves de sus herramientas

    • Inmovilla dice:

      Buenos días Ivan, si te parece nos ponemos en contacto contigo y te facilitamos toda la información a través del correo electrónico que nos has facilitado.

      Un saludo.

  2. fernando dice:

    Buenas tardes, necesitaría que me facilitasen información para ver si me interesa contratar vuestro sofware. Gracias de antemano. Un cordial saludo.

    • Inmovilla dice:

      Buenos días fernando, nos ponemos en contacto contigo para facilitarte toda la información en el correo electrónico que nos has facilitado, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *