Live House: La herramienta que transformará el mercado inmobiliario

Live House Video Visitas

Todos aquellos que trabajáis con nosotros sabéis que somos una plataforma que siempre está innovando y mejorando para ofreceros las mejores herramientas. Nuestro objetivo en estos momentos es que llegues a la nueva normalidad 100% preparado y con la última tecnología a tu alcance.

El equipo de Inmovilla ha trabajado muy duro desde que se decretó el estado de alarma para ofreceros esta increíble herramienta lo más pronto posible. Estamos seguros de que en esta transición a la “nueva normalidad” este producto os va solucionar parte del problema que ya estáis experimentando.

Podemos decir orgullosos que ya son 3.300 agencias inmobiliarias que cuentan con nuestro CRM inmobiliario, y que se beneficiarán de nuestra herramienta Live House, y más de 28.000 agentes inmobiliarios. Unas cifras de las que evidentemente agradecemos en todo momento y trabajamos duro para todos ellos.

Inmovilla: El Crm de las visitas 360º

Servicio Inmovilla Live Souse

El servicio que veníamos ofreciendo a través de nuestro CRM Inmobiliario es la posibilidad de que nuestros clientes establezcan contacto con un posible comprador a través de una vídeo-llamada en la que les pueden mostrar y comentar en tiempo real los datos del inmueble, ubicación, y realizar un tour virtual si este lo desea. Si se le quiere enseñar fotografías del salón, de la cocina o la terraza por ejemplo, se seleccionan y se le envían para que las visualice instantáneamente. Otro de los beneficios es que nuestros clientes no solo nos ven, sino que también nos oyen. Se interactúa en la llamada constantemente para conseguir una experiencia 360º.

¿Y en cuanto a los tours virtuales?

Las principales ventajas competitivas de nuestro sistema de tour virtual son, por un lado, que el agente puede dar el control de la herramienta al cliente y que este recorra el inmueble a su antojo y, por otro lado, que el agente inmobiliario puede convertir esta herramienta en algo dinámico y atractivo a través del juego.

Muchos de vosotros ya sabréis que hemos integrado en el sistema la función compatible con cualquier gafa de Realidad Virtual (VR), así que, si el posible comprador posee unas gafas VR, podéis interactuar con él consiguiendo una experiencia inolvidable.

A día de hoy todo nuestro sistema está protegido bajo un riguroso cifrado que mantiene a nuestros servidores y, por lo tanto, vuestros datos a salvo de cualquier tipo de hackeo o violación de la privacidad.

Live House: El futuro ha llegado a tú inmobiliaria

Antes solo podías llegar a un cliente a la vez, con Live House podrás llegar a todos los que tu desees. Ahora, gracias a esta nueva herramienta, el propietario del inmueble solo precisa realizar una vídeo-llamada desde tu Smartphone con la que se conectará a una sala en la que le esperarán un máximo de 75 posibles compradores. Les enseñará en riguroso directo la propiedad con todo lujo de detalles y de una manera más humana y cercana.

Por otro lado, por ser cliente de Inmovilla y administrador de una sala, se tiene la opción de subir el vídeo en Youtube o, incluso, de realizar un directo desde esta aplicación para llegar a una cantidad de audiencia nunca antes conseguida con un tour digital o con una open house tradicional.

Inmovilla trabaja día tras día, y ahora más que nunca, centrando todo su esfuerzo en conseguir las soluciones más innovadoras para que tú y tu empresa inmobiliaria hagáis frente, siempre de la mano de las mejores herramientas del mercado, a todo lo nuevo que está por venir. Juntos y preparados, vamos a salir de esta.

Nuestro equipo en seguridad cibernética garantiza que todos los datos de nuestros clientes gozan de una privacidad óptima. Todos sus esfuerzos se centran en vuestra tranquilidad, y por lo tanto en la de vuestros clientes. Vuestra seguridad es nuestra prioridad.

Gracias

Para finalizar, gracias y mil veces gracias a todo el equipo de profesionales que han participado en la creación de esta herramienta en un tiempo récord.

Han sido muchas horas de trabajo para ofreceros lo mejor en soluciones digitales y seguir manteniendo vuestra confianza y fidelidad. Sabemos que valoráis nuestro esfuerzo al igual que nosotros os agradecemos el empeño que demostráis a diario para sobrevivir a estos momentos de incertidumbre.

Si queréis disfrutar de este increíble sistema como servicio exclusivo para ofrecer a vuestros clientes, ya podéis hacerlo desde este mismo instante desde vuestro perfil de Inmovilla. En caso de que tengáis alguna pregunta estaremos encantados de atenderos y solucionar aquellas dudas que os hayan podido surgir.

Mientras tanto, seguimos avanzando. Cuidaros mucho.

Comments are closed.