WordPress & Inmovilla

A continuación se muestran todos los temas de wordpress que ya han sido conectados con nuestro CRM. Si  haces clic sobre cualquiera de ellos, podrás ver la demo y de este modo comprobar cómo se comporta tanto en ordenador como en dispositivos móviles.

Si quieres saber las características y ventajas por las que deberías tener una web inmobiliaria con wordpress, haz clic sobre este enlace.

Ahora bien, si lo que tienes son dudas al respecto y quieres obtener respuestas, en nuestro apartado de preguntas frecuentes te las resolvemos enseguida.

CASA AZUL
CASA VERDE
Modelo web wordpress Casa Púrpura
CASA PURPURA
Modelo web wordpress Casa Roja
CASA ROJA
Modelo web wordpress Casa Amarilla
CASA AMARILLA
Modelo web wordpress Casa Amarilla
CASA GRIS

Características y ventajas de tener un WordPress conectado a Inmovilla

Escalabilidad

No cabe duda que la mejor ventaja es la escalabilidad y versatilidad que el cliente obtiene en su site. Si el cliente decide vender algún paquete en su web, tan solo tendría que instalar un plugin a tal fin y ya lo tendría, sin tener que programar ni costear nada. También se pueden contratar servicios para implementar mejoras o nuevas funciones en el portal a bajo coste.

Personalización

Más del 80% de las web de internet están hechas bajo WordPress. La facilidad de uso permite que el usuario la personalice constantemente sin necesidad de recurrir a terceros.

Integración

Una de las ventajas de la conexión es que la web está conectada con el banco de imágenes de Inmovilla, por lo que wordpress, por sí solo, no carga con el peso de las imágenes y siempre habrá una integración directa con el CRM. Aún con eso, las imágenes están disponibles en la biblioteca del propio wordpress para su uso en entradas, páginas, widgets, etc..

Tipo de conexión

La conexión, por conveniencia en velocidad, se hará mediante XML. Posteriormente se podrá añadir un actualizador complementario en tiempo real por API.

A Google le gusta mucho Worpdress porque tiene el código muy optimizado y por lo tanto posiciona mejor.

Cualquier persona dedicada al SEO hoy en día conoce wordpress y su funcionamiento, lo cuál les permite poder gestionar el posicionamiento web como tal, sin embargo el 80% de los SEOs no saben código html, por lo tanto, si tu sitio web está basado en el que hoy por hoy se considera el mejor CMS, tienes una gran ventaja, ya que cualquier SEO podría gestionar tu agencia.

Sin embargo, en caso de que tu sitio web estuviese desarrollado puramente en código html, te verías limitado a sólo poder contratar a ese 20% de los SEOs que si saben código html. Lo que ocurre es que la tarifa de trabajar el SEO en html asciendo bastante más que de la trabajar el SEO con un wordpress debido a que las horas de trabajo serán mayores.

Preguntas frecuentes

  • Sitio web en wordpress con branding básico de la marca y panel de control auto-gestionable.
  • Programación y desarrollo de conexión con Inmovilla.
  • Alojamiento en servidor dedicado, administrado.
  • Actualizaciones del core de WordPress, widgets y plugins.
  • Actualizaciones de php, javascript, jquery.
  • Actualizaciones de Inmovilla.

La web estará conectada rellenando un formulario y gestionando un alta. Automáticamente quedará conectada con la web de wordpress que elijas, así como con el portal inmobiliario Goapis. Además,  desde el principio y a cargo de la instalación, se incluirán en la web las páginas INICIO, EMPRESA, INMUEBLES, BLOG y  CONTACTO. También se integrarán los colores corporativos del cliente o los que desee el mismo, el logotipo y el texto de empresa que se proporcione.

Además de todas estas funciones, incluidas, nosotros agregamos el sistema de aviso de cookies y política de privacidad, en base a los textos del cliente. 

Quedará alojada en nuestros servidores dedicados, por lo que el alojamiento estará incluido y será un alojamiento de gran calidad.

Al tratarse de una página web que no es propiedad del cliente, el servicio NO tiene permanencia.

La página web no es del cliente, aunque existe la posibilidad de que lo sea una vez transcurrido 1 año a contar desde la fecha del alta. Si una vez transcurrido dicho periodo decidieras migrar la web a otro servidor, debes saber que los inmuebles dejarían de sincronizar con el CRM.

Así es, toda web requiere de mantenimientos periódicos de los que no debes preocuparte ya que la web será revisada continuamente con actualizaciones y revisiones de código. 

Actualizaciones

Se estudiarán las actualizaciones importantes de wordpress y se aplicarán cuando se contraste su consistencia y funcionamiento. También se instalarán actualizaciones menores y actualizaciones de tema y plugins si son necesarias. El cliente no tiene que mantener ni actualizar nada, nosotros nos encargamos de todo asegurando el funcionamiento perfecto del sitio web.

Seguridad

Durante la instalación crearemos un entorno de seguridad altamente potente. Aún así, continuamente nos adaptaremos a las necesidades del momento en cuanto a modificaciones y actualizaciones necesarias, además de implementar medidas antispam. El usuario no tendrá que preocuparse de la seguridad de su sitio web porque siempre estará a salvo.

 

Si, además con una particularidad, y es que primero se mostrarán tus propiedades antes que las propiedades de los compañeros de la MLS.

Quiero una web WordPress ¡Ahora!

Quiero una web wordpress
Casillas
APLICACIONES INMOVILLA, S.L.U. tratará sus datos personales para dar respuesta a las solicitudes planteadas. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico: soporte@inmovilla.com