15 julio 2014
Categoria
aplicaciones
Comentarios 2

Hoy venimos a contaros a través de este post de nuestro blog y cuyo título es: ¿Qué es un crm inmobiliario y para qué sirve?, cuales son sus ventajas para aquellos que desconozcan de esta terminología descriptiva de los software para inmobiliarias. Allá vamos…

¿Qué es un crm inmobiliario y para qué sirve?

A lo largo de distintas secciones de esta página web, hemos explicado la cantidad de beneficios que te ofrece Inmovilla, uno de los programas inmobiliarios más completos que existen en el mercado. Sin embargo, seguro que muchos os preguntéis ¿qué es un CRM inmobiliario?. ¿Estás interesado en conocerlo ya que tienes la intención de introducirlo en tu negocio? Pues no hay problema. En primer lugar, como bien indican sus siglas en inglés, “Custom Relationship Management” viene a decir algo así como la gestión de las relaciones entre los clientes. Es decir, la posibilidad de gestionar y mejorar las relaciones entre ellos de una forma sencilla, profesional y directa. ¿Te gustaría saber cómo? Pues a continuación te contamos algunos de sus servicios.

 

¿Qué es un crm inmobiliario?
 

Creación de páginas web, gestión de la ficha de los cliente junto a todos sus datos, subida de imágenes de todas las propiedades de forma directa, respuesta de emails masivos… Esto es tan solo un aperitivo de todo lo que te ofrece este software inmobiliario. ¿Te gustaría saber qué otras características te ofrece Inmovilla para así decidirte de forma definitiva? ¡Pues no hay problema! Otra de las grandes bazas de esta aplicación web inmobiliaria es que permite gestionar toda tu carga de trabajo tanto desde tu Smartphone y tablet sin ningún impedimento. Como habrás comprobado, Inmovilla solo te ofrece facilidades.

El uso de Inmovilla es de los más simples que puedas encontrar.

¿A que ya os han quedado más claros todos los aspectos positivos que ofrece este portal para inmobiliario? Pues si todavía eres algo reacio, también estamos encantados de decirte que Inmovilla ofrece un uso realmente sencillo para cualquiera de sus usuarios. Somos conscientes que muchos de nuestros clientes no se encuentran completamente cómodos cuando usan cualquier herramienta informática. Por esta razón, justo en el preciso instante en que te hagas con este programa para inmobiliarias, tendrás a tu entera disposición todo tipo de guías e instrucciones con la única finalidad de que te acostumbres a su uso mucho antes de lo que imaginas.

Si por lo que sea al final tampoco te resulta sencillo, pues tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te demos una serie de pautas y consejos para conocer Inmovilla en su totalidad. Pero tú no te preocupes, porque estamos muy seguros de que esta app te sacará de muchos problemas. Y si no, pues no hay ningún tipo de compromiso de permanencia por nuestra parte.

En definitiva, cada vez son más las inmobiliarias que se apuntas al carro de estos CRM inmobiliario en la nube. ¿Y tú? ¿A qué estas esperando para hacerte con el tuyo?

2 responses on “¿Qué es un crm inmobiliario y para qué sirve?

  1. yolanda dice:

    Quiero información

    • Inmovilla dice:

      Buenos días Yolanda, al igual que le he comentado anteriormente a Ivan, te facilitamos toda la información a través del correo electrónico que nos has facilitado.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *