Marketing Inmobiliario: Estrategias, Campañas, Consejos y Tendencias

Hoy en día no basta solo con tener un local llamativo y bien posicionado, en una zona estratégica de la ciudad que atraiga a la clientela, debes hacer uso de nuevas herramientas, tanto para fidelizar como para atraer a futuros clientes potenciales. La estrategia de cualquier proyecto debe pasar por ubicar este allá donde los clientes los consumen. Si tenemos en cuenta que actualmente, millones de personas utilizan diariamente internet para consultar información y contrastarla, ¿Por qué no hacer uso de este medio? Gracias a internet podemos acercar nuestra cartera de inmuebles al cliente, proporcionándole un acceso rápido a toda la información, estén donde estén y utilicen el dispositivo que utilicen.

¿Por qué es importante el Marketing Inmobiliario Online?

En muchas ocasiones, se habla sobre los beneficios que tiene implementar una estrategia de marketing para tu agencia inmobiliaria, pero lo cierto es que cuando se dice esto, se está siendo excesivamente simple. ¿Por qué? Porque existen cerca de 100 tipos de marketing distintos entre los que elegir, por lo que aconsejar a una empresa que debe poner en marcha una labor de marketing es algo así como rallar levemente la superficie. Dicho de otro modo, palabrería vacía que no te aporta ningún valor y que solo te hará perder el tiempo si la lees. En Inmovilla no queremos que sacrifiques en vano ninguno de tus valiosos segundos, por ello te traemos aquí una guía sobre los diferentes tipos de acciones y estrategias promocionales que más ligadas están al sector inmobiliario.

Esto es para ti > ¿Cómo convertirse en un experto del marketing inmobiliario?

Estrategias de Marketing más útiles para el sector inmobiliario

Si te saltaste las clases de marketing y ahora te han entrado las prisas para saber todo lo necesario y de este modo lograr que tu agencia alcance el éxito empresarial, lee y toma nota. A continuación te vamos a ofrecer una iniciación que no te convertirá en un gran experto, pero si tienes una mente activa y un espíritu emprendedor, este post te será de gran ayuda para saber qué estrategias, acciones y en definitiva, decisiones, debe tomar tu negocio en lo que a promoción se refiere, y cuáles son los soportes más adecuados para ello. Si aún no sabes de qué va el cuento, no te preocupes, ¡que empezamos ya!

Descubre las ventajas que ofrece el email marketing para tu agencia

Una de las herramientas más útiles para cualquier empresa,  y por supuesto, para cualquier agencia vinculada al sector de la vivienda. Más que un consejo, en este caso hablamos de poco menos que una obligación, y es que el marketing vía correo electrónico ofrece oportunidades muy interesantes al sector inmobiliario. Eso sí, recuerda que siempre debes tener la autorización necesaria de los usuarios para poder enviarles esta clase de newsletters. Sabiendo ya esto, el secreto en una buena táctica de mercado vía correo electrónico consiste en la labor previa de documentación. Hay que saber identificar los targets a los que pertenece cada tipo de cliente. Hay quien puede estar buscando una casa de alquiler o por otro lado, hay quien puede estar buscando una propiedad en la que invertir su patrimonio para hacer crecer su cuenta. ¿Qué quiere decir esto? Que hay que personalizar los envíos, ya que el objetivo es que cada uno de los destinatarios debe sienta que el correo que está leyendo ha sido escrito exclusivamente para él.

Como decíamos antes, se trata de un tipo de herramienta que aplicada al sector inmobiliario resulta más que útil, ya que una vivienda es un producto de primera necesidad. El público objetivo del mercado de las propiedades está realmente interesado en ellas, lo que es una ventaja que si hacemos una buena segmentación nos dará grandes resultados.

Cómo hacer un plan de marketing SEO para tu negocio inmobiliario

El también conocido como marketing de búsquedas orgánicas es otra tipología muy interesante para todo aquel que desee experimentar en los terrenos del marketing digital, y es que escribir para Google es una de las formas más eficaces de estar cerca de los usuarios. La explicación es sencilla, quien busca algo en el gran buscador es porque realmente está interesado en ello. Por ejemplo, si buscas viviendas en Madrid es porque al 95% de probabilidad estás buscando comprar una casa en la capital española o porque estás planteándote la idea de ir a vivir a Madrid, etc. En otras palabras, formas parte del público objetivo interesado en el sector inmobiliario.

Ahora nos dirigimos a ti, responsable, CEO o asesor de una agencia inmobiliaria. Imagina que cada día 100 personas buscan casa en Madrid y ahora imagina la fuerza que puede tener el hecho de ocupar el primer puesto para esa búsqueda. Eso sí, dominar el SEO no es una tarea sencilla, por lo que la mejor opción es que busques una agencia de marketing digital de confianza que se encargue de esta importante función.

¿Es el Social Media Marketing una herramienta útil para el sector de la vivienda?

En el marketing online también debemos tener en cuenta la fuerza de las redes sociales. El público pasa cada día más tiempo en estas plataformas, por lo que a priori puede parecer interesante activar una estrategia de redes sociales para nuestro negocio inmobiliario. Y sí, es innegable que estar en Facebook, Twitter, Instagram… es interesante para cualquier tipo de empresa, y por supuesto, también para una agencia inmobiliaria, pero para ello, hay que combinar este tipo de estrategia con el vídeo marketing e incluso, con el neuromarketing o marketing de emociones, porque más que estar en redes sociales, a lo que debemos aspirar es a destacar en ellas.

Campañas de marketing inmobiliario: cómo dejar atrás a la competencia

El marketing inmobiliario ha dejado de ser una herramienta necesaria para convertirse en algo totalmente imprescindible para cualquier agencia del sector. La ferocidad de la competencia en el universo de la vivienda ha llegado a tal nivel que hoy por hoy es imposible trabajar en este mundillo sin estar pendiente de lo que hacen el resto. Lo que antes eran consultas o comparaciones ocasionales, ahora es una obsesión, un sprint infinito por ser el mejor sin discusión. Pero para llegar el primero a la meta, hay que saber, por encima de todo, en qué dirección ir. ¿Has pensando en las campañas de marketing inmobiliario?

La importancia de las campañas de marketing inmobiliario

 La maquinaria de promoción de las inmobiliarias echan humo ante un volumen de trabajo prácticamente inabarcable. El marketing, otrora un departamento residual, es hoy por hoy una de las áreas en las que más (si no la que más) se invierte, tanto recursos como también, minutos, horas e incluso, días.  

La batalla por llegar, captar y enamorar al cliente se ha convertido en una especie de guerra fría entre todas las agencias, un armamento constante por contar con la tecnología más elevada en promoción. ¿Es ese el camino correcto?

  Es indudable que contar con las mejores herramientas te acerca al objetivo que quieres cumplir, y eso es precisamente lo importante y lo que debe ser tu prioridad en una campaña de marketing inmobiliario: tener un objetivo. Las herramientas deben amoldarse a tu objetivo, nunca al revés. Un ejemplo para que lo entiendas. Imagina que te dan un cheque en blanco para realizar una campaña publicidad en redes sociales, ¿Qué opción elegirías?

  • Hacer una campaña global y faraónica y esperar a que lleguen los resultados.
  • Hacer un estudio del público al cual quieres llegar y diseñar una campaña acorde al mismo.

No es una pregunta trampa, la opción correcta es la evidente, y visto así parece muy fácil saber cuál es la elección que debes tomar, pero día tras día, errores de este tipo se cometen sin ningún control en cientos de agencias, totalmente inexpertas en el marketing inmobiliario. Dominar esta área es un trabajo complejo cuyos frutos llegan a medio-largo plazo, y en un sector tan competitivo como el de la vivienda, es casi imposible tener paciencia, tan imposible como necesario.

También te puede interesar: Cómo aplicar el marketing emocional al sector inmobiliario

Inmobiliaria y Marketing: ¿Cómo empezar una campaña de marketing inmobiliario?

Para avanzar en marketing, es fundamental querer dar el paso de la prueba-error. Por ello, la virtud de la paciencia es tan necesaria, porque que tu primera campaña sea un éxito que supere tus expectativas es poco menos que un milagro. Lo más lógico es que comiences tu andadura en materia de promoción con un tropezón (más o menos grave), pero ese traspiés te dará la información que necesitas para que puedas avanzar hasta alcanzar un ritmo de crucero. Disecciona la reacción que el público ha tenido en tu primera campaña. Sea en marketing de contenidos, en social media o en publicidad tradicional, el objetivo del inicio de tu andadura no es alcanzar el mayor retorno de inversión posible, sino conocer a qué te enfrentas. Estudia qué ha gustado y qué no ha gustado, a quién y a quién no (edades, sexo, formación, etc., todo detalle es importante) y qué canales han sido los que más eficaces. Toda información que saques vale su peso en oro para que la promoción de tu inmobiliaria acabe siendo un éxito rotundo.

Planifica tus campañas para conseguir más clientes

En este podcast encontrarás consejos sobre planificación y planteamiento de vuestras campañas de marketing para conseguir más clientes 

Marketing Inmobiliario en Inmovilla

Acelera el crecimiento de tu negocio inmobiliario con nuestro nuevo proveedor. Con esta nueva plataforma podrás implementar estrategias de marketing digital que facilitan el crecimiento de tu negocio inmobiliario de manera rentable, sostenible y escalable, a través de embudos de captura de clientes potenciales.

Marketing inmobiliario: 8 consejos para mejorar tu visibilidad

¿Eres de los que cree que solo con tener una página web tus clientes van a encontrarte? Tener una web, a pesar de que sea llamativa, responsive, posea contenido de calidad…  y no hacer nada para promocionarla o mantenerla no sirve de nada. Si dispones de una inmobiliaria deberías saber que existen muchas herramientas que te ayudarán a ganar visibilidad, y a estar presente en la red, adaptándote a los tiempos actuales. ¿Quieres saber qué puedes hacer para atraer a más clientes a tu inmobiliaria? ¡No te pierdas este artículo de Inmovilla sobre el Marketing Inmobiliario!

Una vez tengas un volumen de datos importante, empezará la auténtica carrera por llegar a la inalcanzable meta del marketing. Desgraciadamente, no hay un consejo definitivo que te pueda servir de guía infalible en tu promoción, pero sí que hay pasos sagrados que debes seguir sí o sí si quieres cumplir tus objetivos.

  1. Observa a tu competencia. En primer lugar, volvemos a lo que comentábamos al principio. La obsesión por ver qué hacen tus rivales, la tan odiada y a la vez amada competencia. Sería absurdo intentar mejorar sin ver qué hacen el resto, son agentes importantes en tu mismo escenario, si quieres llegar donde no llegan ellos deberás irremediablemente fijarte en qué hacen y en cómo mejorarlo, así que no te sientas mal por cotillearles, pero nunca te obsesiones, o acabarás haciendo lo mismo que ellos.

  2. Potencia tu imagen de marca. ¿Cómo evitar obsesionarse? Es sin duda la pregunta del millón, pero ¿Cuál es la respuesta? No traicionar el sello personal de tu agencia. Cada empresa tiene una fortaleza, un icono, una identidad corporativa, haz que esta sea un elemento más de tu campaña de marketing y darás a tu negocio un toque propio que favorecerá en gran medida a que el público lo reconozca. Si además, eres capaz de introducir en él cierto matiz personal, habrás conseguido algo que casi nadie consigue, ser cercano en la era donde la tecnología lo distancia todo.

  3. Apuesta por la creatividad. Y como regalo, un último consejo final. No temas ser creativo para distinguirte de la competencia. Hay ocasiones en las que lo más prudente es atreverse, y esta es sin duda, una de ellas.

  4.  Mantén actualizados tus perfiles de Redes sociales.
    Las redes sociales te permiten interactuar con tus clientes potenciales, crear comunidad con tus seguidores y, además, suponen una buena oportunidad para promocionarte. Comparte con tus seguidores artículos de tu blog, tus ofertas, propiedades destacadas, o noticias de interés sobre el sector… Genera publicaciones que puedan interesarles, y consigue así fidelizarlos o ganarte a nuevos clientes, demostrando que tu inmobiliaria se ha adaptado a los tiempos actuales y que busca contactar con el consumidor en el medio que actualmente utiliza. ¡Ojo! No necesariamente deberás abrirte un perfil en todas las redes, sino solamente en aquellas en las que verdaderamente puedas encontrar a tus clientes potenciales y aportarles contenido de valor. Por ejemplo, Facebook, Twitter o LinKedIn.
  5. Haz uso de un CRM inmobiliario
    Utilizar un Software inmobiliario, además de permitirte gestionar todos los ámbitos de tu oficina, publicaciones en redes sociales y hacer un seguimiento a clientes, te garantizará estar presente en distintos portales inmobiliarios y pasarelas, como Fotocasa, llegando así a muchos más posibles clientes. Además, podrás realizar envíos, quincenales o mensuales, a través de una newsletter, sobre noticias o promociones relacionadas con el sector, o las  propiedades destacadas de tu inmobiliaria; precios, ubicación, características… En nuestro caso, podrás utilizar Inmovilla como una herramienta de email marketing y fidelizar a tus clientes, asegurando que tus ofertas sean vistas por personas interesadas en el nicho de mercado al que te diriges.

  6. Utiliza el marketing de contenidos
    Publica semanal o mensualmente en el blog de tu inmobiliaria sobre distintos temas de actualidad del sector. Esto, ayudará a demostrar que eres un experto en la materia, a ofrecer soluciones a tus clientes antes cualquier duda o problema, y a mejorar tu imagen de marca, tanto para tus clientes actuales como para los que visiten tu web por primera vez. ¡Y no solo eso! Seguramente, habrás escuchado eso de que “el contenido es el rey”, y es muy cierto. Escribir continuamente en tu blog, ayudará a tu posicionamiento online o SEO. Google premia aquellas páginas con contenido de calidad, es decir, contenido que aporte valor al tu usuario.

  7. Página Web Responsive
    Tener una página web inmobiliaria donde muestres tus servicios y cartera de propiedades es algo indispensable. Sin embargo, a pesar de que parece algo obvio, muchas inmobiliarias aún no se han dado cuenta de que, hoy en día, no vale con tener cualquier tipo de web. ¿Sabías que actualmente más de un 50% de las visitas que entran en una web  llegan a través del móvil? Seguro que alguna vez has entrado desde tu smartphone a un sitio web en el que no encontrabas el menú de navegación, las imágenes estaban distorsionadas y los textos no se leían con claridad. Esto se debe a que la web no tenía un diseño Responsive. ¿Que significa esto? Un diseño Responsive hace referencia a aquel que se adapta a cualquier dispositivo móvil (como un smartphone o tablet) y también al tamaño de pantalla de cada uno de ellos.

  8. No te olvides del SEO
    Disponer de un sitio web optimizado de cara al SEO,  y publicar contenidos originales y de calidad en tu blog, te ayudará a subir poco a poco posiciones en el buscador de Google, y a que aquellos que estén buscando una inmobiliaria en tu ciudad te encuentren a la primera. Si no cuentas con tiempo para llevar a cabo la optimización de la página de tu inmobiliaria, lo mejor es dejarla en manos de profesionales. Puede que al principio te parezca una gran inversión a largo plazo, sin embargo pasados unos meses verás como rentabilizas tu inversión y te llegan muchos más clientes. Como ya hemos dicho, obtener resultados depende del esfuerzo, constancia e inversión que estemos dispuestos a asumir por nuestro negocio.

Esto te puede interesar > La importancia del uso de redes sociales para inmobiliarias

Tendencias en marketing inmobiliario

Hay que ver lo rápidos que pasan los años y la lentitud con la que se vende un piso, un local o cualquier otro tipo de inmueble. Pese a lo que peor de la crisis haya pasado, encontrar comprador sigue sin ser una tarea fácil o sencilla. Por ello, para que en este nuevo año seas capaz de alcanzar el éxito en tus operaciones inmobiliarias (o en cualquier otras, ya que estos consejos se pueden aplicar a otros campos), las grandes  tendencias de marketing digital para lograr el éxito inmobiliario. Con ellas, lograrás llegar de una manera más directa a tu público objetivo, y sobre todo, sorprenderle, un factor cada vez más importante en lo que se refiere a la publicidad tanto online como offline.

Cómo lograr el deseado marketing viral

Entre todas las tendencias publicitarias que dominarán este nuevo año, hay un claro denominador común, y es el hecho de que los clientes ya por una vez han dejado de ser considerados como tales para ser bautizados como usuarios. Por su parte, la publicidad, la propaganda e incluso el marketing han abandonado sus anticuadas vestimentas para lucir a la última moda del marketing actual. En otras palabras, ahora el rey es el contenido. En definitiva, la línea entre emisor y receptor ha perdido la verticalidad que había antaño y ahora prácticamente es horizontal e incluso podríamos decir que es bidireccional. Sabiendo esto, vamos a entrar de lleno a analizar lo que nos esperan en estos próximos 365 días.

Tours Virtuales y Video Visitas en Directo

Los toures virtuales y video visitas, están adaptados a la nueva situación global que te permitirá mostrar al mundo tus propiedades, gestionar mejor las reuniones con tu equipo humano y sin dificultades para reunirte con tus clientes, tanto compradores como vendedores, para que también se sientan como en casa y te ganes su confianza.

En Inmovilla hemos desarrollado Live House, el sistema que te permite tener reuniones de equipo, con compradores y vendedores y, sobre todo, Open House Virtuales que puedes emitir en directo desde tu canal de Youtube.

Visual search: una de las tendencias en redes sociales en expansión

El mundo inmobiliario y el universo del marketing comparten una premisa fundamental: una imagen vale más que mil palabras. Nada facilita más la vida al usuario que busca algo, ya sea en Google o en Facebook, que el resultado que encuentre sea una imagen. Algo tan simple y con un infinito potencial pero que aún está dando sus primeros pasos en esto de la promoción online como son las búsquedas visuales. Una forma eficaz y rápida de invitar a tu público objetivo a que te visite o como mínimo, a que te ganes su atención. Así que usa esta herramienta bien y te dará resultados.

Social Selling , vende por redes sociales sin ser intrusivo

El Social Selling es el uso de las redes sociales inmobiliarias para relacionarse, crear branding inmobiliario y en definitiva conseguir nuevos clientes para aumentar las ventas en tu inmobiliaria. La técnica consiste en vender la imagen de la inmobiliaria y sus servicios de una forma que sea lo menos intrusiva posible. En este sentido es clave crear un perfil inmobiliario que capte la atención, generar autoridad y vender sin ser intrusivo.

Esta técnica de marketing inmobiliario tiene como objetivo llegar a la mente de los potenciales clientes de forma indirecta, haciendo que ellos los escojan, es decir, no vendemos, nos compran. una técnica que consiste en atraer nuevos clientes inmobiliarios por medio de las redes sociales con el objetivo de poder vender o alquilar más inmuebles.  Para ello es esencial implementar  una generación de contenidos de calidad y relevantes, que despierten interés permanentemente.

Esto te puede interesar >  Realidad virtual para inmobiliarias: ¿Qué es y cómo beneficiarnos de ella?

Inbound Marketing Inmobiliario

El inbound marketing es un conjunto de prácticas que se basan en la creación de contenido para atraer a ciertas audiencias. te ayudará a captar clientes que estén interesados en convertir con tu agencia. Por otra parte, crear contenido con técnicas de inbound marketing inmobiliario no sólo expandirá tu alcance digital, sino que también atraerás a personas que, en primera instancia, no están interesadas en alquilar o comprar una propiedad.

El inbound marketing se centra en tres objetivos: Atraer, interactuar y deleitar. Para esto se requiere de una conjunción de múltiples acciones de marketing. Dejamos algunos ejemplos: Crear un blog inmobiliario, ofrecer guías informativas, ebooks o infografías descargables a cambio de dar el contacto a través de un formulario, promoción de testimonios de clientes satisfechos, impartir un Webinar, realizar newsletter personalizados a través de email marketing o realizar podcast.

Para poder realizarlo es necesario contar con herramientas especializadas que permitan el control y automatización de las acciones.

Esto te puede interesar > Inbound Marketing inmobiliario o cómo captar clientes sutilmente

Neuromarketing aplicado al sector inmobiliario

Nos salimos un poco del mundo digital para englobar toda la tierra del marketing y hablar de un concepto que siempre nos ha sonado futurista, pero ese futuro ha llegado. El también conocido como neuromercadotecnia es una tendencia capaz de estudiar los estímulos que animan al público a realizar las compras de determinados productos. Se trata de un área en plena efervescencia y en la que merecerá la pena mantener los ojos bien abiertos, porque sus aplicaciones para la industria inmobiliaria pueden ser prácticamente innumerables.

Anuncios de publicidad digital con Facebook Ads

La red social por excelencia para las inmobiliarias es Facebook, pues es la que más variedad de contenido permite ofrecer, algo necesario en este tipo de negocio. Y aunque hablamos de un sector en el que el cara cara es absolutamente esencial, es evidente que existe cierto poder en la redes sociales que hace que muchísimos usuarios den el primer paso cómodamente desde su hogar. Este hecho, por supuesto, debe ser aprovechado para diseñar estrategias de marketing inmobiliario perfectas, haciendo uso de ese poder que tenemos tan a mano. Un ejemplo claro son los anuncios de pago de Facebook. Facebook Ads tiene una enorme capacidad para captar contactos, darnos visibilidad, generar clientes potenciales y ayudarnos a aumentar la tasa de conversión.

Automatizar parte del proceso de marketing

Existen ciertas herramientas encargadas de realizar, de manera automática, algunas actuaciones relacionadas con la atracción del cliente, la gestión de todos los contactos, el share de información, etc. Se trata de un recurso que no existe a ojos del usuario pero que ayuda a gestionar el trabajo de los profesionales y lo hace sin errores ni olvidos. La automatización se puede personalizar para llevarla a cabo en los aspectos que cada uno desea siempre que se cumplan unas condiciones; no falla. 

Esto te puede interesar > Invertir en un CRM Inmobiliario: 6 razones para hacerlo

Hacer un buen marketing de contenidos

El sector inmobiliario da pie a poder realizar toda una estrategia basada únicamente en los contenidos debido a que es mucho de lo que podemos hablar. Curiosamente, esto es algo que hasta hace muy poco nadie ha sabido ver o aprovechar, viéndose aún a día de hoy webs inmobiliarias con blogs totalmente desaprovechados en los que se sube únicamente una entrada por cada nueva propiedad o incluso sitios que ni cuentan con este preciadísimo recurso. Así, existe una cantidad tal de contenido a crear que el sector ha cobrado incluso importancia para Google, que ya ha decidido dar prioridad a aquel que sea de utilidad. Por ello, el  contenido del marketing inmobiliario debe ir enfocado en ayudar al usuario, para lo cual los consejos, información relevante de utilidad, curiosidades…  serán el grueso de nuestra estrategia.

IA para atención al cliente

Puede que en un primer momento parezca un atraso más que un logro, por el hecho de deshumanizar la empresa y la imagen de esta. Sin embargo, hablamos del uso de la inteligencia artificial para atención al cliente en determinadas plataformas. Por ejemplo, en redes sociales. Nuestro teléfono está disponible para atender personalmente a cualquier cliente; simplemente estamos dando más variedad de servicios. Habrá quien quiera informarse pero no desee que ningún comercial le incomode, de manera que la IA puede ser la solución para que ese usuario dé el paso y acabe convirtiéndose en un posible cliente. También podemos hacer uso de la IA durante cierto tiempo, hasta que algún trabajador esté disponible, de manera que el usuario no quede desatendido ni un minuto.

Optar por la realidad virtual como recurso directo para el cliente

Ya hemos podido ver este pasado año algunas inmobiliarias que han hecho lo que, desde el punto de vista del cliente, podría ser la mayor innovación en mucho tiempo: la inclusión de realidad virtual es su estrategia de marketing inmobiliario. Comencemos a analizar el recurso sin tener en cuenta su utilidad. Ya de por sí resulta atractivo por lo novedoso, de manera que serán muchas las personas que se interesarán, por simple curiosidad o por el hecho de ver cómo la inmobiliaria se esfuerza por mejorar. Después, y ya atendiendo a lo que la realidad virtual puede ofrecer, nos damos cuenta de que supone un ahorro de tiempo para ambas partes, clientes y profesionales. Esta te permite ver cada propiedad como si te encontrases dentro. Es útil tanto para descartar de un vistazo aquellos inmuebles que no te gustan como para tener una primera impresión de los que se encuentran, por ejemplo, fuera de la ciudad, sin necesidad de viajar. Como decíamos, ya vemos este recurso en algunas inmobiliarias. A continuación te mostramos un vídeo del canal de YouTube de Magitek, en el que nos muestran un ejemplo de realidad virtual en el sector inmobiliario:

Ampliar el uso del vídeo

Pero como la realidad virtual requiere de una inversión más elevada, el vídeo seguirá siendo el recurso más utilizado, por delante de esta, en las fichas de propiedad. Además, podremos ver cómo se va utilizando, poco a poco, para otros menesteres, convirtiéndose en el recurso social media por excelencia. Un buen ejemplo es el de la bienvenida a los perfiles sociales por parte del responsable del negocio o un vídeo corto para captar la atención sobre algún contenido que lo acompañe.

Con esta mega guía ya estarás listo para abordar el marketing inmobiliario de tu empresa y llevar la imagen de tu marca y la captación de clientes interesados en comprar y vender propiedades a lo más alto.

Artículos relacionados
Bloque de viviendas.

Vivienda: comprar o esperar, he ahí el dilema

Queridos lectores, hoy estrenamos una nueva sección en la que autores invitados hablarán de distintos temas relacionados con el sector inmobiliario. Este mes contamos con

PRECIOS
Precios simplificados. El mejor CRM inmobiliario
0,00 €
Gratuito

Prueba las funcionalidades de Inmovilla totalmente gratis.

70,00 €/mes
(Impuestos no incluidos)
Full edition

Todas las funcionalidades de Inmovilla incluidas.

Sólo durante Noviembre

Contrataciones anuales al 40% de descuento durante todo este mes de noviembre
Nuevos bonos regalo de Idealista

¿Aún no formas parte de Inmovilla?

Es tu momento de unirte al mejor CRM Inmobiliario, de la mano de Idealista, ahora con ventajas exclusivas y grandes descuentos!