21 Junio 2016
Categoria
Ventajas
Comentarios 0

¿Te estás planteando incorporarte al mundo laboral dentro del sector inmobiliario? ¿tienes dudas al respecto porque piensas que es un trabajo que crea cierta incertidumbre? En este artículo que hoy hemos preparado única y exclusivamente pensando en ti, te vamos a aportar 7 buenos argumentos por los que no deberías dudar ni el más mínimo ápice a la hora de incorporarte a este sector. Allá vamos con el artículo.

Ahora que la crisis inmobiliaria ha pasado y que los precios parecen estar logrando un repunte lento pero seguro. Es una buena idea plantearse conseguir un trabajo en este sector. Muchos españoles nos encontramos aún en el paro y un trabajo independiente como es el de vender y gestionar propiedades, no le viene nada mal a nadie. Pero si esto no te convence, aquí te dejamos algunas razones que seguro te terminarán de convencer.

7 ventajas de ser agente inmobiliario

7 ventajas de ser agente inmobiliario.

  1. Altos niveles de ingreso: Muchas personas que se encuentran desempleadas en la actualidad tienen familia o planes de tenerla. Lo mejor para cualquiera de esas realidades es contar con bueno ingresos a medio plazo y eso se logra en el sector inmobiliario gracias a los honorarios que generan la venta de viviendas.
  2. Apoyo de medios tecnológicos: Quizás una de tus mayores limitaciones sea que no conoces el negocio o no tienes contactos en este medio, pero despreocúpate, con la adquisición de un software inmobiliario, tendrás acceso a todo el mercado de propiedades y lo mejor de todo es que si cuentas con un CRM inmobiliario te permitirá brindarle a cada cliente la atención que necesita.
  3. Independencia: En el supuesto de que tu intención sea incorporarte al sector por tu propia cuenta, contarás con la ventaja de ser un agente inmobiliario y al mismo tiempo tu propio jefe. Tu dispones de tu horario, estableces las citas con los clientes y decides cuales propiedades vender.
  4. Gestión del negocio fácil y rápido: Básicamente puedes gestionar tu negocio a través de tu teléfono móvil o una tableta tecnológica. ¿Por qué?, es bien sencillo, las aplicaciones inmobiliarias, cuentan con la ventaja de tener una lista de administración de clientes, pasarelas inmobiliarias, página web, colaboraciones a través de MLS propias del mismo sistema y demás ventajas competitivas, que te permitirán llevar la oficina en tu propio móvil.
  5. Sistema de referidos: El paquete digital para agente inmobiliario cuenta con un MLS, una plataforma que te pone en contacto con las principales agencias inmobiliarias suscritas a la plataforma, al igual que con otros agentes independientes. La principal ventaja de este sistema, es que te permite conseguir aliados que te ayuden a aumentar tus ganancias, porque las MLS te brinda la oportunidad de obtener dinero vendiendo tus propiedades o las propiedades de otros agentes, claro está, que con esta opción solo obtendrás la mitad de la ganancia al tratarse de una colaboración con otra agencia.
  6. Página web propia: Entrar al mundo inmobiliario utilizando nuestro CRM te permitirá adquirir un dominio personal y una página web que puedes diseñar a tu gusto. Todo esto gracias a un programa con plantillas predeterminadas que te ayudarán a vender una imagen mucho más profesional y responsable, delante de tus clientes potenciales.
  7. Presencia en los principales portales inmobiliarios: La gran mayoría de los programas para inmobiliarias cuenta con un servicio llamado pasarela inmobiliaria. Dichas pasarelas son un conjunto páginas web donde puedes colgar las propiedades que ofreces tanto para el alquiler como para la venta. Solo tienes que elegir en que sitios web quieres que aparezca determinada vivienda y el software lo publicará automáticamente y efectuará los cambios necesarios cada vez que actualices la información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *